Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "The Spanish Enlightenment revisited", Jesús Astigarraga

    Revista complutense de historia de América, Núm. 41, pp. 307-309

  2. Amo, J.M. de, Cleger, O. y Mendoza, A. (Eds.) (2015). Redes hipertextuales en el aula. Literatura, hipertextos y cultura digital. Barcelona : Octaedro, 212 pp. [reseña]

    Multiárea: revista de didáctica, Núm. 7, pp. 188-190

  3. Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 187

  4. Communication campaign. Address electoral campaign and political marketing

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 193-194

  5. Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político; Julio César Herrero (Editor) y Max Römer (Coord.)

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 191-192

  6. Comunicación política: de la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 1, pp. 271-273

  7. Díaz Marsá, Marco, Modificaciones. Ontología crítica y antropología política en el pensamiento de Michel Foucault

    Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 71, Núm. 265, pp. 218

  8. Educar los sentimientos y las costumbres. Una mirada desde la Historia, de Mónica Bolufer, Carolina Blutrach y Juan Gomis

    Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 8, Núm. 31, pp. 464-465

  9. El Risk, el Monopoli y el juego de la representación

    Res Publica: revista de historia de las ideas políticas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 459-467

  10. HISTORIA DEL PENSAMIENTO SEMIÓTICO 1. LA ANTIGÜEDAD GRECOLATINA Wenceslao Castañares Burcio

    Vivat Academia, Núm. 132, pp. 125-128

  11. Herrero, Julio César (editor) y Römer, Max (coordinador). "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político"

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 191-193

  12. LAS DIEZ LEYES DE LA TEORÍA DE LA INFORMACIÓN Eva Aladro Vico

    Vivat Academia, Núm. 132, pp. 129-132

  13. La diplomacia musical española: el caso de la música popular

    Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI )

  14. La incapacidad para entender bien un problema sin una perspectiva histórica

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 1, pp. 279-281

  15. Las diez leyes de la teoría de la información: Eva Aladro Vico Síntesis, Madrid, 2015

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 38, pp. 293-293

  16. María de Lourdes Borges Duarte, Razão e emoção em Kant, Pelotas, Editora Universitária, Coleção Dissertatio de Filosofía, 2012.

    Azafea: revista de filosofía, Núm. 17, pp. 229-232

  17. Mas, Salvador (comp., trad. y estudio preliminar). Alemania y el mundo clásico (1896-1945). Madrid: Plaza y Valdés, 2014. 504 pp.

    Ideas y valores: Revista Colombiana de Filosofía, Vol. 64, Núm. 159, pp. 281-285

  18. Petre Ispirescu, Cuentos populares rumanos

    Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 17, pp. 345-349

  19. Prospectiva del proceso electoral a Rector de la Universidad Complutense 2015: Resultados del sondeo de intención de voto en primera y segunda vuelta

    Cuadernos de Trabajo de la Facultad de Estudios Estadísticos

  20. STOPPING RAPE Towards a comprehensive policy Conclusions

    STOPPING RAPE: TOWARDS A COMPREHENSIVE POLICY