Centro/Instituto
Instituto de Investigaciones Feministas
Publicaciones (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"The Spanish Enlightenment revisited", Jesús Astigarraga
Revista complutense de historia de América, Núm. 41, pp. 307-309
-
Amo, J.M. de, Cleger, O. y Mendoza, A. (Eds.) (2015). Redes hipertextuales en el aula. Literatura, hipertextos y cultura digital. Barcelona : Octaedro, 212 pp. [reseña]
Multiárea: revista de didáctica, Núm. 7, pp. 188-190
-
Bernárdez Rodal, Asunción. "Mujeres en medio(s). Propuestas para analizar la comunicación masiva con perspectiva de género"
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 187
-
Communication campaign. Address electoral campaign and political marketing
Vivat Academia, Núm. 131, pp. 193-194
-
Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político; Julio César Herrero (Editor) y Max Römer (Coord.)
Vivat Academia, Núm. 131, pp. 191-192
-
Comunicación política: de la agenda del candidato, la transparencia y otras recetas
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 1, pp. 271-273
-
Díaz Marsá, Marco, Modificaciones. Ontología crítica y antropología política en el pensamiento de Michel Foucault
Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 71, Núm. 265, pp. 218
-
Educar los sentimientos y las costumbres. Una mirada desde la Historia, de Mónica Bolufer, Carolina Blutrach y Juan Gomis
Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 8, Núm. 31, pp. 464-465
-
El Risk, el Monopoli y el juego de la representación
Res Publica: revista de historia de las ideas políticas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 459-467
-
HISTORIA DEL PENSAMIENTO SEMIÓTICO 1. LA ANTIGÜEDAD GRECOLATINA Wenceslao Castañares Burcio
Vivat Academia, Núm. 132, pp. 125-128
-
Herrero, Julio César (editor) y Römer, Max (coordinador). "Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing político"
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 20, pp. 191-193
-
LAS DIEZ LEYES DE LA TEORÍA DE LA INFORMACIÓN Eva Aladro Vico
Vivat Academia, Núm. 132, pp. 129-132
-
La diplomacia musical española: el caso de la música popular
Análisis del Real Instituto Elcano ( ARI )
-
La incapacidad para entender bien un problema sin una perspectiva histórica
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 5, Núm. 1, pp. 279-281
-
Las diez leyes de la teoría de la información: Eva Aladro Vico Síntesis, Madrid, 2015
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 38, pp. 293-293
-
María de Lourdes Borges Duarte, Razão e emoção em Kant, Pelotas, Editora Universitária, Coleção Dissertatio de Filosofía, 2012.
Azafea: revista de filosofía, Núm. 17, pp. 229-232
-
Mas, Salvador (comp., trad. y estudio preliminar). Alemania y el mundo clásico (1896-1945). Madrid: Plaza y Valdés, 2014. 504 pp.
Ideas y valores: Revista Colombiana de Filosofía, Vol. 64, Núm. 159, pp. 281-285
-
Petre Ispirescu, Cuentos populares rumanos
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 17, pp. 345-349
-
Prospectiva del proceso electoral a Rector de la Universidad Complutense 2015: Resultados del sondeo de intención de voto en primera y segunda vuelta
Cuadernos de Trabajo de la Facultad de Estudios Estadísticos
-
STOPPING RAPE Towards a comprehensive policy Conclusions
STOPPING RAPE: TOWARDS A COMPREHENSIVE POLICY