Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Asunción Bernárdez Rodal. SOFT POWER: heroínas y muñecas en la cultura mediática. Madrid: Editorial Fundamentos, 2018

    Vivat Academia, Núm. 145, pp. 129-130

  2. Brecha madre-padre en el uso de las medidas de conciliación y su efecto sobre las carreras profesionales de las madres

    Cuadernos de Trabajo de la Facultad de Estudios Estadísticos

  3. Colmenar Orzaes, C.; Rabazas Romero, T. y Ramos Zamora, S.: Francisco Giner de los Ríos y su legado pedagógico, Madrid, Catarata, 2015, 128 pp

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 37, pp. 536-537

  4. Contrapsicología. Roberto Rodríguez (ed.). Madrid. Dado ediciones, 2016

    RES. Revista Española de Sociología, Vol. 27, Núm. 3, pp. 527-530

  5. Del Molino Molina, Sergio (Eds.): La España vacía. Viaje por un país que nunca fue. Madrid, Turner Noema, 2016. 291 pp

    Cuadernos de historia contemporánea, Núm. 40, pp. 433-435

  6. Guido Cappelli, Maiestas. "Politica e pensiero político nella Napoli aragonese (1443-1503)", Roma, Carocci, 2016, 235 pp. ISBN: 978-88-430-8575-0

    Anales del seminario de historia de la filosofía, Vol. 35, Vol. 1, pp. 239-241

  7. J. L. Moreno Pestaña, La cara oscura del capital erótico. Capitalización del cuerpo y trastornos alimentarios, Akal, Madrid 2016

    Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 74, Núm. 281, pp. 755-760

  8. Krasnoff, L., Sánchez Madrid, N., Satne, P., (eds.), "Kant’s Doctrine of Right in the Twenty-First Century", University of Wales Press, Cardiff, 2018.

    Anales del seminario de historia de la filosofía, Vol. 35, Vol. 3, pp. 799-801

  9. La mirada de la Justicia: GONZÁLEZ GARCÍA,JOSÉ MARÍA: La mirada de la Justicia, Madrid, Antonio Machado Libros, 2016, 350 pp. [más 32 pp. no numeradas de ilustraciones a todo color]. ISBN: 978-84-7774-317-0

    Ariadna histórica. Lenguajes, conceptos, metáforas, Núm. 7, pp. 165-172

  10. Martínez Navarro, G. (2017). Marketing y comunicación de moda. Madrid, ESIC.

    Vivat Academia, Núm. 143, pp. 163-164

  11. Martínez Navarro, G. (2017): Marketing ycomunicación de moda. Madrid, ESIC

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 45, pp. 151-152

  12. Muela-Molina, Clara (2018): Manual de Estrategia creativas en publicidad. Madrid: Pirámide

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 2, pp. 312-314

  13. Ovejero, A. (2017) "Autogestión para tiempos de crisis", Madrid, Biblioteca Nueva, 270 pp.

    Política y sociedad, Vol. 55, Núm. 1, pp. 311-314

  14. Peña Acuña, B. y Jover López, J. J. (Coord.) (2017). Periodismo Especializado. Tomo II. Madrid: Editorial ACCI ediciones

    Vivat Academia, Núm. 142, pp. 125-126

  15. Quintana, Y. y García, O. Serious Games for Health. Mejora tu salud jugando. Madrid: Gedisa, 2017

    Vivat Academia, Núm. 144, pp. 113-114

  16. Reseña de: Baiasu, S., Loriaux, S., (ed.), Sincerity in Politics and International Relations, Routledge Advances in International Relations and Global Politics, London & New York, Routledge, 2017

    Con-textos Kantianos: International Journal of Philosophy, Núm. 7, pp. 551-558

  17. VARGAS MARTÍNEZ, Ana: La Querella de las mujeres. Tratados hispánicos en defensa de las mujeres (siglo XV). Madrid, Editorial Fundamentos, 2016. 369 páginas.

    Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 25, Núm. 1, pp. 259-260

  18. Vega, Carmelo. "Fotografía en España (1839-2015). Historia, tendencias, estéticas": Manuales Arte Cátedra, Madrid, 2017

    Revista de Historia Canaria, Núm. 200, pp. 340-341