Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Atrapados en el cículo perverso de las interacciones sociales

    Mediterráneo migrante: tres décadas de flujos migratorios (Universidad de Murcia), pp. 191-216

  2. Comportamiento del consumidor en el uso y compra de los videojuegos

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47

  3. Comunicación online

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 47-74

  4. Grupos y redes sociales en marketing

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 305-332

  5. La cooperación para el desarrollo y las relaciones internacionales

    Metodología de investigación en cooperación para el desarrollo (Los Libros de la Catarata), pp. 13-28

  6. La metodología cuantitativa

    Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual (Madrid: Pirámide, 2010), pp. 257-263

  7. Las comunidades virtuales como estrategia de marketing

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-135

  8. Las relaciones políticas del Consejo de Europa y la Unión Europea: cooperación, complementariedad y división del trabajo

    La obra jurídica del Consejo de Europa: (en conmemoración del 60 aniversario del Consejo de Europa) (Sevilla : Gandulfo), pp. 35-54

  9. Lo social tras la disolución de lo social: metarrelatos de alcance medio y micro-metarrelatos

    Sagrado-profano: nuevos desafíos al proyecto de la modernidad (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 167-191

  10. Marketing para adolescentes

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 145-193

  11. Técnicas de comunicación en la Web 2.0

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 75-106