Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Imagen y posicionamiento de marcas

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-239

  2. Juventud, tecnologías de la información y cambio social. Perspectivas y escenarios para la socialización y la participación

    Ciudadanía, tecnología y cultura: nodos conceptuales para pensar la nueva mediación digital (Gedisa), pp. 181-210

  3. La Política Común de Seguridad y Defensa (PCSD): paso inconcluso hacia las fuerzas armadas europeas

    El proceso hacia unas fuerzas armadas europeas: realizaciones y desafíos (Instituto Español de Estudios Estratégicos), pp. 11-28

  4. La cooperación sur-sur como motor de cambio en la vida internacional.

    La cooperación Sur-Sur y triangular en América Latina: políticas afirmativas y prácticas transformadoras (Los Libros de la Catarata), pp. 9-15

  5. La importancia de la imagen de las empresas

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47

  6. The Guadiana basin

    The Adaptive Water Resource Management Handbook (Taylor and Francis), pp. 103-116