Centro/Instituto
Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC)
Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-239
-
Juventud, tecnologías de la información y cambio social. Perspectivas y escenarios para la socialización y la participación
Ciudadanía, tecnología y cultura: nodos conceptuales para pensar la nueva mediación digital (Gedisa), pp. 181-210
-
La Política Común de Seguridad y Defensa (PCSD): paso inconcluso hacia las fuerzas armadas europeas
El proceso hacia unas fuerzas armadas europeas: realizaciones y desafíos (Instituto Español de Estudios Estratégicos), pp. 11-28
-
La cooperación sur-sur como motor de cambio en la vida internacional.
La cooperación Sur-Sur y triangular en América Latina: políticas afirmativas y prácticas transformadoras (Los Libros de la Catarata), pp. 9-15
-
La importancia de la imagen de las empresas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47
-
The Guadiana basin
The Adaptive Water Resource Management Handbook (Taylor and Francis), pp. 103-116