Centro/Instituto
Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación (IUDC)
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Adolescentes y jóvenes entre sus soledades
Soledad no deseada: claves para la acción municipal (Los Libros de la Catarata), pp. 68-83
-
Creación y producción de contenidos en Instagram: el caso de @foto_historias_
Innovación docente en la universidad: pensar en el alumnado (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 43-51
-
El reto de responder a la soledad no deseada en tiempos de individualismo
Soledad no deseada: claves para la acción municipal (Los Libros de la Catarata), pp. 87-115
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 198-217
-
La comunicación de la responsabilidad social empresarial en los principales grupos mediáticos españoles: CRTVE, Atresmedia y Mediaset
Ética de la comunicación ambiental y del cambio climático (Tecnos), pp. 349-384
-
La importancia de la imagen en las empresas
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 14-42
-
La política exterior de la Unión Europea ante Ucrania y Gaza: entre los valores y el peso de la Historia
La respuesta de la Unión Europea a la agresión rusa a Ucrania: el despertar de la política exterior y de defensa y de la reforma de los Tratados (Los Libros de la Catarata), pp. 49-64
-
Las relaciones entre la Unión Europea y la OTAN en el nuevo contexto de la guerra en Europa:: ¿Competencia y subordinación o complementariedad y cooperación?
Comprendiendo las alianzas y los regímenes de seguridad en relaciones internacionales: El papel de la OTAN en el siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 327-350
-
Una Unión Europea más fuerte en el mundo: reflexiones sobre las limitaciones de la PESC y propuestas de mejora
El futuro de la Unión Europea: una visión desde Euskadi. Aportaciones a la conferencia (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 388-392