Publicaciones en las que colabora con Jaime Rivera Camino (17)

2010

  1. Market orientation at universities: Construct and exploratory validation

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 36, pp. 125-138

2009

  1. Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. ¿Quién interesa que invierta en España?: la inversión extranjera directa de Latinoamérica en España. Tendencias recientes y perspectivas

    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, Vol. 3, Núm. 2, pp. 108-125

2008

  1. La influencia de la comunicación comercial en el proceso decisional jerárquico: una evaluación empírica en el contexto educativo

    Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 31, Núm. 86, pp. 83-116

2007

  1. Dirección de marketing: fundamentos y aplicaciones

    Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2007

2006

  1. El marketing medio ambiental en las organizaciones

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 26, pp. 5-46

  2. The construct of "Market Orientation" in an IberoAmerican context

    Journal of Euromarketing, Vol. 15, Núm. 3, pp. 23-49

2001

  1. El escalado multidimensional en la investigación de mercados. Usos y aplicaciones

    Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 16-24

  2. El papel de la organización en las estrategias de servicios

    Esic market, Núm. 109, pp. 169-192

  3. La implementación de sistemas de gestión medioambiental en España: un estudio exploratorio

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 179-188

  4. La orientación al mercado: un estudio exploratorio sobre su implementación

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

2000

  1. Conducta del consumidor: estrategias y tácticas aplicadas al marketing

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. El SIV: un sistema de información para la gestión de ventas

    Esic market, Núm. 105, pp. 9-31

1997

  1. Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas

    Esic market, Núm. 97, pp. 75-89