Publicaciones en las que colabora con Belén López Vázquez (16)

2020

  1. Main Factors for Understanding High Impacts on CSR Dimensions in the Finance Industry

    Sustainability, Vol. 12, Núm. 6, pp. 2395

  2. Multiple paths for being recognized as a high impact firm in the banking sector

    Economic Research-Ekonomska Istraživanja, Vol. 34, Núm. 1, pp. 2790-2811

2017

  1. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-47

  2. Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 297-321

2014

  1. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-48

  2. Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 287-310

2010

  1. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 17-46

  2. El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 15-60

  3. Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  4. La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71

  5. Street marketing y ambient marketing

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 251-274

2009

  1. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  2. El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98

  3. La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202

  4. La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63

  5. Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad

    Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009