Publicaciones en las que colabora con JOSÉ ANTONIO PUELLES PÉREZ (10)

2011

  1. Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41

  2. Conclusiones

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357

  3. El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68

  4. Evolución de las MDD en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60

  5. Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas: comportamiento y retos de futuro

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 83, pp. 291-302

  6. Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos

    Pirámide

  7. Tendencias actuales: estrategias de marketing mix de los distribuidores en relación sus MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 341-351

2009

  1. Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 7-23

2003

  1. Marcas de distribuidor: más de 30 años de un proceso dinámico e imparable

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 69, pp. 55-72