Publicaciones en las que colabora con ROBERTO MANZANO ANTÓN (15)

2018

  1. Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 385-400

  2. Tacto y gusto, los grandes olvidados

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 150, pp. 34-41

2016

  1. Autotelic and Instrumental Need for Touch: Searching for and Purchasing Apparel Online

    International Journal of Economics and Management Sciences, Vol. 05, Núm. 02, pp. 1-7

2013

  1. La comunicación multisensorial de las promociones en móviles

    Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39

2011

  1. Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado

    Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM

  2. Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour

    China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24

  3. Grandes superficies especializadas no alimentarias en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 274-284

  4. Merchandising y gestión por categorías: grado de gestión comercial

    Compañía Española de Reprografía y Servicios

  5. Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 28-33

  6. Márketing visual: amor a primera vista

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 46-51

  7. Tacto y gusto: generar sensaciones a través del contacto directo con el producto

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 52-60