Publicaciones en las que colabora con Vanessa Izquierdo González (7)

2021

  1. Ciudad, marcas y "flagship store"

    De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 423-441

2020

  1. La estrategia de comunicación de las marcas de lujo en los canales digitales

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 191-202

  2. La influencia de los canales digitales en la experiencia de cliente de las marcas de lujo

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. La competencia oral como parte de un proceso de formación en Educación Mediática.

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 323-337

  2. La competencia oral como parte de un proceso de formación en educación mediática

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre