Publicaciones en las que colabora con María del Carmen Paradinas Márquez (10)

2023

  1. Robots versus personas. Un cambio de paradigma empresarial: caso ESIC University

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 5

2022

  1. Factores determinantes en gestión de las relaciones laborales y el conflicto en las organizaciones hoteleras. Aplicación a La identificación de perfiles de empleados y variables accionables

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Factores determinantes en organizaciones hoteleras para gestión de relaciones laborales y conflictos: Aplicación a la identificación de perfiles de empleados y variables accionables

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 4, pp. 1-16

  3. Gestión del conflicto y valor de las emociones en las organizaciones: Estudio del cliente interno versus el cliente externo

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 4

  4. La robótica en la empresa: Experimento académico en ESIC business & marketing school

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  5. Modelo para la identificación de elementos clave en la gestión de las relaciones laborales y el conflicto: impacto en el cliente interno de las organizaciones hoteleras

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  6. Religión y gestión del conflicto en las organizaciones del sector turístico-hotelero: caso de estudio el Islam en España

    Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 453-462

  7. Valor de las emociones en el ámbito organizacional: Estudio de su papel en la gestión del conflicto

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2020

  1. Banca ética y finanzas islámicas en España. Caso de estudio: Observatorio académico Halal

    Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 167-179

  2. Banca ética y finanzas islámicas: Caso de estudio en España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas