Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (32)

2024

  1. Assessing the Acceptance of Cyborg Technology with a Hedonic Technology Acceptance Model

    Computers, Vol. 13, Núm. 3

  2. Online assessment in higher education during the COVID-19

    Journal of Management and Business Education, Vol. 7, Núm. 2, pp. 207-219

2022

  1. Serás un trabajador transhumanista

    Impactos del transhumanismo en la empresa y la sociedad: claves para entender el transhumanismo (Tecnos), pp. 83-98

  2. The role of corporate risk management in the relationship between open innovation and organizational strategy

    International Journal of Innovation: IJI Journal, Vol. 10, Núm. 1, pp. 6-29

2020

  1. Does Ethical Judgment Determine the Decision to Become a Cyborg?: Influence of Ethical Judgment on the Cyborg Market

    Journal of Business Ethics, Vol. 161, Núm. 1, pp. 5-17

  2. La comunicación digital de la Unión Europea en relación con la ciudadanía

    Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, Vol. 22, Núm. 45, pp. 237-267

  3. La representación étnica en la comunicación de marketing integrada de Argentina (Festival el Sol, 2015-2018)

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

2019

  1. El empleado y la aceptación tecnológica del robot

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. El empleado y la aceptación tecnológica del robot

    Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 269-280

  3. Gamificación: el aprendizaje de competencias mediante la utilización de juegos

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases

    Espacios, Vol. 40, Núm. 4

  5. Marketing experiencial

    Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 13-22

2018

  1. Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia

    La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32

  2. Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 485-500

  3. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228

  4. La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-117

2017

  1. Evaluación orientada al aprendizaje en grupos grandes

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia