Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (10)

2021

  1. Assessment of ethical on the intention to use of wearables

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  2. Marketing approach to Nordic tourism

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 163

2019

  1. Perceived relationship investment as a driver of loyalty: The case of Conimbriga Monographic Museum

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 11, pp. 23-31

2018

  1. La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-117

2016

  1. La representación étnica en la publicidad argentina, brasileña y méxicana (2012-2014)

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 17, pp. 241-267

2014

  1. Análisis de la mujer musulmana emprendedora: en la búsqueda de su nuevo “guión de vida”

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 485-497

1999

  1. Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999