Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Competencia y nuevas estrategias en el sector de la distribución especializada no alimentaria

    Distribución y consumo, Año 16, Núm. 89, pp. 5-23

  2. Detección del acoso escolar: una experiencia práctica

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 14, Núm. 4, pp. 36-39

  3. Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de eLearning

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 27, pp. 99-113

  4. El adelanto de la compra como efecto de la promoción de ventas en productos de gran consumo

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-25

  5. El adelanto de la compra como efectode la promoción de ventasen productos de gran consumo

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-25

  6. El marketing medio ambiental en las organizaciones

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 26, pp. 5-46

  7. El nuevo cliente impone un menú variado de canales y servicios a la banca española

    Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 112, pp. 18-30

  8. Las cooperativas de crédito recuperan terreno frente a bancos y cajas de ahorro

    Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 111, pp. 20-23

  9. Mímesis en el paradigma del llamado ¿cine contemporáneo¿ y la narración hipermedia.

    Icono14, Vol. 4, Núm. 2

  10. The construct of "Market Orientation" in an IberoAmerican context

    Journal of Euromarketing, Vol. 15, Núm. 3, pp. 23-49