Departamento
Marketing
Artículos (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Competencia y nuevas estrategias en el sector de la distribución especializada no alimentaria
Distribución y consumo, Año 16, Núm. 89, pp. 5-23
-
Detección del acoso escolar: una experiencia práctica
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 14, Núm. 4, pp. 36-39
-
Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de eLearning
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 27, pp. 99-113
-
El adelanto de la compra como efecto de la promoción de ventas en productos de gran consumo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-25
-
El adelanto de la compra como efectode la promoción de ventasen productos de gran consumo
CIENCIA ergo-sum, Vol. 13, Núm. 1, pp. 15-25
-
El marketing medio ambiental en las organizaciones
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 26, pp. 5-46
-
El nuevo cliente impone un menú variado de canales y servicios a la banca española
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 112, pp. 18-30
-
Las cooperativas de crédito recuperan terreno frente a bancos y cajas de ahorro
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 111, pp. 20-23
-
Mímesis en el paradigma del llamado ¿cine contemporáneo¿ y la narración hipermedia.
Icono14, Vol. 4, Núm. 2
-
The construct of "Market Orientation" in an IberoAmerican context
Journal of Euromarketing, Vol. 15, Núm. 3, pp. 23-49