Departamento
Marketing
Publicaciones (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Contratar a personas con discapacidad: acción social rentable
Corresponsables, Núm. 8, pp. 22
-
Esperando en la caja del híper
Distribución y consumo, Año 17, Núm. 96, pp. 5-19
-
Gestión de las Personas desde una perspectiva "Relacional"
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 20, Núm. 210, pp. 20-22
-
La visibilidad de las personas con discapacidad como factor de integración y normalización
La sociedad cooperativa, Núm. 36, pp. 6-8
-
Los planes de pensiones individuales: razón de ser y elementos esenciales
Análisis financiero internacional, Núm. 130, pp. 47-62
-
Orientación al Valor del Cliente y las Nuevas Métricas de Marketing. Revisión y Análisis
Panorama Socioeconómico, Núm. 34, pp. 70-75
-
Stakeholders management systems: Empirical insights from relationship marketing and market orientation perspectives
Journal of Business Ethics, Vol. 71, Núm. 4, pp. 425-439
-
University Challenges in Information Society
ETHICOMP Journal, Vol. 3, pp. 1-10