Departamento
Marketing
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
A technological acceptance of e-learning tools used in practical and laboratory teaching, according to the European higher education area
Behaviour and Information Technology, Vol. 27, Núm. 6, pp. 495-505
-
Algunas plantas de interés de la provincia de León
Botanica complutensis, Núm. 32, pp. 113-116
-
Cuentas mentales en la toma de decisiones de los consumidores
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 87, pp. 6-11
-
El reto de la comunicación en el tercer sector no lucrativo
Revista española del tercer sector, Núm. 8, pp. 17-38
-
Esfuerzos europeos en Justicia Transicional
Documentos de Trabajo FRIDE, Núm. 58
-
Gerencia de riesgos: un modelo de gestión y de retención del talento
Gerencia de riesgos y seguros, Año 25, Núm. 101, pp. 38-47
-
La influencia de la comunicación comercial en el proceso decisional jerárquico: una evaluación empírica en el contexto educativo
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 31, Núm. 86, pp. 83-116
-
Las claves de un buen programa de fidelización
MK: Marketing + ventas, Núm. 238, pp. 50-63
-
Marcas de distribuidor (MDD): 100 ideas clave. Iniciativas empresariales más novedosas a nivel mundial
Distribución y consumo, Año 18, Núm. 100, pp. 241-257
-
Patologías organizativas: un modelo de diagnóstico
Observatorio inmobiliario y de la construcción, Núm. 26, pp. 34-39
-
Publicidad y creatividad en los niños
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 12
-
Using fuzzy multi-attribute data mining in stock market analysis for supporting investment decisions
Studies in Fuzziness and Soft Computing, Vol. 233, pp. 289-306
-
És possible impartir una assignatura universitària dotant-la de continguts flexibles?
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 143-155