Departamento
Marketing
Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Actualidad de las marcas de distribuidor en las grandes superficies especializadas no alimentarias en España.
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 108, pp. 38-45
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
Icono14, Vol. 7, Núm. 1
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
El marketing en las rebajas
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 103, pp. 102-112
-
El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
El planner, la clave de la publicidad eficaz: su papel como estratega y orientador de creatividad
Economía industrial, Núm. 373, pp. 197-210
-
Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 7-23
-
Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
Influence of the perception of different types of store brands on consumer typologies and satisfaction levels
Innovative Marketing, Vol. 5, Núm. 4, pp. 72-79
-
La Responsabilidad Social Corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación
Icono14, Vol. 7, Núm. 2
-
La construcción corporativa de la realidad social
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3
-
La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Núm. 1, pp. 131-140
-
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202
-
La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63
-
Los operadores logísticos en España: modelos estratégicos y cadena de valor
Distribución y consumo, Año 19, Núm. 104, pp. 26-44
-
Nuevos retos de la gerencia de riesgos: tomar decisiones en escenarios inestables
Gerencia de riesgos y seguros, Año 26, Núm. 103, pp. 28-37
-
Quality in E-Learning Management Education: The Content Dimension-Factor-Area
International journal of instructional technology and distance learning, Vol. 6, Núm. 9, pp. 3-20
-
Tacones lejanos, “madre sólo hay una"
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3
-
Teorías sobre el hipertexto
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, Núm. 1, pp. 142-154