Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Actualidad de las marcas de distribuidor en las grandes superficies especializadas no alimentarias en España.

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 108, pp. 38-45

  2. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  3. Bloggers y su influencia en la imagen de una marca

    Icono14, Vol. 7, Núm. 1

  4. El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98

  5. El marketing en las rebajas

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 103, pp. 102-112

  6. El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España

    Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144

  7. El planner, la clave de la publicidad eficaz: su papel como estratega y orientador de creatividad

    Economía industrial, Núm. 373, pp. 197-210

  8. Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 7-23

  9. Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad

    Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144

  10. Influence of the perception of different types of store brands on consumer typologies and satisfaction levels

    Innovative Marketing, Vol. 5, Núm. 4, pp. 72-79

  11. La Responsabilidad Social Corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación

    Icono14, Vol. 7, Núm. 2

  12. La construcción corporativa de la realidad social

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3

  13. La educación de posgrado en España: Un estudio empírico de la estructura de motivaciones latentes

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Núm. 1, pp. 131-140

  14. La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202

  15. La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63

  16. Los operadores logísticos en España: modelos estratégicos y cadena de valor

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 104, pp. 26-44

  17. Nuevos retos de la gerencia de riesgos: tomar decisiones en escenarios inestables

    Gerencia de riesgos y seguros, Año 26, Núm. 103, pp. 28-37

  18. Quality in E-Learning Management Education: The Content Dimension-Factor-Area

    International journal of instructional technology and distance learning, Vol. 6, Núm. 9, pp. 3-20

  19. Tacones lejanos, “madre sólo hay una"

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 3

  20. Teorías sobre el hipertexto

    Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, Núm. 1, pp. 142-154