Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Análisis perceptual de las técnicas emergentes en comunicación: Un estudio empírico con implicaciones estratégicas

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 72-93

  2. Comunicación interna: Confidencialidad de la Comunicación Interna

    Revista de comunicación, Núm. 15, pp. 40

  3. Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4

  4. Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 5-19

  5. Diversión en el centro comercial

    Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 78

  6. Hedonic buying motivation and time-style

    The International Journal of Management and Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 128-155

  7. Influencia de la comunicación comercial en la actitud de compra: Una aproximación descriptiva en el sector no lucrativo

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 32-49

  8. La comunicación de la RSC entre las 250 principales empresas europeas

    Cuadernos de información, Núm. 27, pp. 85-96

  9. La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo

    Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 125-148

  10. La digitalización del Museo del Prado: una sede web convertida en una peculiar galería de arte

    Icono14, Vol. 8, Núm. 2

  11. La marca en la hipermedia

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 15

  12. La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71

  13. Los programas de fidelización como plataforma de venta directa: clasificación de los titulares según la redención de billetes aéreos

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 197-213

  14. Loyalty programmes as a tourism service sales channel: a Spanish multi-sponsor programme case study

    Tourism review, Vol. 65, Núm. 3, pp. 35-45

  15. Market orientation at universities: Construct and exploratory validation

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 36, pp. 125-138

  16. Marketing farmaceútico: De la farmacia al espacio de la salud

    MK: Marketing + ventas, Núm. 254, pp. 54-57

  17. Nativos digitales y redes sociales

    Derecom, Núm. 3

  18. Nuevos retos de la Gerencia de Riesgos: el envejecimiento de la población, ¿es un riesgo sistémico?

    Gerencia de riesgos y seguros, Año 27, Núm. 107, pp. 35-53

  19. Positioning of Spanish Retailers: perception of high frequency versus low frequency consumers

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 2, pp. 26-39

  20. Shopping, hedonism and timestyle

    Esic market, Núm. 136, pp. 27-72