Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A Linguistic Multi-Criteria Decision Making Model Applied to the Integration of Education Questionnaires

    International Journal of Computational Intelligence Systems, Vol. 4, Núm. 5, pp. 946-959

  2. A Linguistic Multi-Criteria Decision Making Model Applied to the Integration of Education Questionnaires

    International Journal of Computational Intelligence Systems, Vol. 4, Núm. 5, pp. 946-959

  3. Consumer behavior and brand preferences in organic grocery products. Store brands vs manufacturer brands

    Innovative Marketing, Vol. 7, Núm. 3, pp. 109-115

  4. El impacto del vídeo on-line en la industria de televisión de pago en España

    Derecom, Núm. 7, pp. 9

  5. Employer brand attraction: factores para atraer el talento

    Investigación y marketing, Núm. 112, pp. 30-38

  6. Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 64-85

  7. Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour

    China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24

  8. Historia y transformación de la televisión de pago en España. Un recorrido tecnológico desde el vídeo comunitario hasta el vídeo online

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 91-110

  9. Importancia de la figura del " Planner": sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 8-27

  10. La atención temprana en la educación infantil de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes

    Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 42, pp. 103-110

  11. La identificación de motivaciones de los visitantes de los sitios arqueológicos

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 21, pp. 97-113

  12. La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el pequeño comercio independiente

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 104-123

  13. La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 56, Núm. 4

  14. Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas: comportamiento y retos de futuro

    Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 83, pp. 291-302

  15. Mujeres y Tecnología. Presentación.

    Icono14, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-2

  16. Márketing auditivo: ¿a qué suena una marca?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 40-45

  17. Márketing olfatorio: el olor de los deseos

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 34-39

  18. Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 28-33

  19. Márketing visual: amor a primera vista

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 46-51

  20. Nativos digitales y nuevas tecnologias: implantación en la universidad

    ETD: Educaçao Temática Digital, Núm. 12, pp. 73-91