Departamento
Marketing
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A Linguistic Multi-Criteria Decision Making Model Applied to the Integration of Education Questionnaires
International Journal of Computational Intelligence Systems, Vol. 4, Núm. 5, pp. 946-959
-
A Linguistic Multi-Criteria Decision Making Model Applied to the Integration of Education Questionnaires
International Journal of Computational Intelligence Systems, Vol. 4, Núm. 5, pp. 946-959
-
Consumer behavior and brand preferences in organic grocery products. Store brands vs manufacturer brands
Innovative Marketing, Vol. 7, Núm. 3, pp. 109-115
-
El impacto del vídeo on-line en la industria de televisión de pago en España
Derecom, Núm. 7, pp. 9
-
Employer brand attraction: factores para atraer el talento
Investigación y marketing, Núm. 112, pp. 30-38
-
Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 64-85
-
Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour
China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24
-
Historia y transformación de la televisión de pago en España. Un recorrido tecnológico desde el vídeo comunitario hasta el vídeo online
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 91-110
-
Importancia de la figura del " Planner": sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 8-27
-
La atención temprana en la educación infantil de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, Núm. 42, pp. 103-110
-
La identificación de motivaciones de los visitantes de los sitios arqueológicos
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 21, pp. 97-113
-
La influencia de las tecnologías de la información y comunicación en la distribución comercial en el pequeño comercio independiente
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 104-123
-
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 56, Núm. 4
-
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas: comportamiento y retos de futuro
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, Núm. 83, pp. 291-302
-
Mujeres y Tecnología. Presentación.
Icono14, Vol. 9, Núm. 1, pp. 1-2
-
Márketing auditivo: ¿a qué suena una marca?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 40-45
-
Márketing olfatorio: el olor de los deseos
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 34-39
-
Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 28-33
-
Márketing visual: amor a primera vista
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 46-51
-
Nativos digitales y nuevas tecnologias: implantación en la universidad
ETD: Educaçao Temática Digital, Núm. 12, pp. 73-91