Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. "Saras Energía trabaja para mantener un rol estrátegico dentro del mercado español"

    Oilgas: petróleo, petroquímica y gas, Núm. 517, pp. 66

  2. A linguistic multicriteria decision-making model applied to hotel service quality evaluation from web data sources

    International Journal of Intelligent Systems, Vol. 27, Núm. 7, pp. 704-731

  3. A model for the integration of e-financial services questionnaires with SERVQUAL scales under fuzzy linguistic modeling

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11535-11547

  4. A new model for linguistic summarization of heterogeneous data: An application to tourism web data sources

    Soft Computing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 135-151

  5. Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 97-111

  6. Creatividad e innovación en la promoción turística online

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

  7. Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

  8. Dossier De Londres 2012 a Madrid 2020. Cómo construir un Plan de Comunicación olímpico: Londres 2012: Imaginemos entre culturas

    Revista de comunicación, Núm. 25, pp. 20-23

  9. Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción

    Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174

  10. El presente de los museos: retos y oportunidades a las que enfrentarse

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 269, pp. 46-49

  11. El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 83-98

  12. Experiencia y eventos. La creación de “experiencia de marca” a partir de la organización de eventos. El caso español (2010)

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 5, pp. 64-78

  13. Feature selection and granularity learning in genetic fuzzy rule-based classification systems for highly imbalanced data-sets

    International Journal of Uncertainty, Fuzziness and Knowlege-Based Systems, Vol. 20, Núm. 3, pp. 369-397

  14. Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural

    Esic market, Núm. 142, pp. 349-370

  15. La capacidad de constancia es un componente básico de la competencia afán de logro: orientación a resultados en alumnos de educación secundaria

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 12, Núm. 1

  16. La incorporación del planificador estratégico a las estructuras publicitarias

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

  17. La influencia de las vanguardias artísticas en los videoclips de Michel Gondry.

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 19

  18. La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 15

  19. La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 951-957

  20. Marketing Mobile. La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios

    Icono14, Vol. 10, Núm. 1