Departamento
Marketing
Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"Saras Energía trabaja para mantener un rol estrátegico dentro del mercado español"
Oilgas: petróleo, petroquímica y gas, Núm. 517, pp. 66
-
A linguistic multicriteria decision-making model applied to hotel service quality evaluation from web data sources
International Journal of Intelligent Systems, Vol. 27, Núm. 7, pp. 704-731
-
A model for the integration of e-financial services questionnaires with SERVQUAL scales under fuzzy linguistic modeling
Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11535-11547
-
A new model for linguistic summarization of heterogeneous data: An application to tourism web data sources
Soft Computing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 135-151
-
Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 97-111
-
Creatividad e innovación en la promoción turística online
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
Dossier De Londres 2012 a Madrid 2020. Cómo construir un Plan de Comunicación olímpico: Londres 2012: Imaginemos entre culturas
Revista de comunicación, Núm. 25, pp. 20-23
-
Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174
-
El presente de los museos: retos y oportunidades a las que enfrentarse
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 269, pp. 46-49
-
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 83-98
-
Experiencia y eventos. La creación de “experiencia de marca” a partir de la organización de eventos. El caso español (2010)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 5, pp. 64-78
-
Feature selection and granularity learning in genetic fuzzy rule-based classification systems for highly imbalanced data-sets
International Journal of Uncertainty, Fuzziness and Knowlege-Based Systems, Vol. 20, Núm. 3, pp. 369-397
-
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural
Esic market, Núm. 142, pp. 349-370
-
La capacidad de constancia es un componente básico de la competencia afán de logro: orientación a resultados en alumnos de educación secundaria
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 12, Núm. 1
-
La incorporación del planificador estratégico a las estructuras publicitarias
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
La influencia de las vanguardias artísticas en los videoclips de Michel Gondry.
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 19
-
La organización de eventos en el contexto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (IMC): el valor de la experiencia
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 15
-
La profesión en el aula. Cómo investigar y mejorar el trabajo del futuro. El caso del Community Manager: diseño e investigación en TIC
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 951-957
-
Marketing Mobile. La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios
Icono14, Vol. 10, Núm. 1