Departamento
Marketing
Artículos (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
A multidimensional data model using the fuzzy model based on the semantic translation
Information Systems Frontiers, Vol. 15, Núm. 3, pp. 351-370
-
Agencias de viaje online en España: Aplicación de un modelo de análisis de sedes web
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 6, Núm. 15
-
Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander
Economistas, Núm. 137, pp. 113-120
-
Communicating corporate social responsibility to a cynical public
MIT Sloan Management Review, Vol. 54, Núm. 3, pp. 2-4
-
El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 35-51
-
Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 58-75
-
Gestionando el cambio
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, Núm. 283, pp. 27
-
Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad: La experiencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Revista Enfermería del Trabajo, Vol. 3, Núm. 2, pp. 54-58
-
Is product innovation as effective for private labels as it is for national brands?
Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 337-349
-
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39
-
La construcción de Branding en las web turísticas de las comunidades autónomas españolas
Estudios Turísticos, Núm. 198, pp. 81-99
-
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 687-702
-
La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación: El caso del Islam en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 449-457
-
Las técnicas emergentes en comunicación comercial y sus efectos percibidos. Un análisis descriptivo
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 153-174
-
Los servicios audiovisuales por Internet de las universidades españolas: Estudio de las dimensiones unidireccionales e interactivas
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 471-480
-
Modelo de clasificación de riesgos estratégicos
Gerencia de riesgos y seguros, Año 30, Núm. 116, pp. 36-47
-
Spanish internet users and tourism: analysis of online tourist behaviour among experienced users
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, Núm. 1, pp. 19-43
-
The more I feel the experience, the more I buy
International Journal of Humanities and Social Science, Vol. 3, Núm. 19, pp. 137-145
-
UNIVERSITY SOCIAL RESPONSIBILITY AS ANTECEDENTOF STUDENTS’ UNIVERSITY EXPERIENCE
Responsibility and Sustainability, Vol. 3, Núm. 3, pp. 33-46