Artículos (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A multidimensional data model using the fuzzy model based on the semantic translation

    Information Systems Frontiers, Vol. 15, Núm. 3, pp. 351-370

  2. Agencias de viaje online en España: Aplicación de un modelo de análisis de sedes web

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 6, Núm. 15

  3. Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander

    Economistas, Núm. 137, pp. 113-120

  4. Communicating corporate social responsibility to a cynical public

    MIT Sloan Management Review, Vol. 54, Núm. 3, pp. 2-4

  5. El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 35-51

  6. Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 58-75

  7. Gestionando el cambio

    Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, Núm. 283, pp. 27

  8. Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad: La experiencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

    Revista Enfermería del Trabajo, Vol. 3, Núm. 2, pp. 54-58

  9. Is product innovation as effective for private labels as it is for national brands?

    Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 337-349

  10. La comunicación multisensorial de las promociones en móviles

    Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39

  11. La construcción de Branding en las web turísticas de las comunidades autónomas españolas

    Estudios Turísticos, Núm. 198, pp. 81-99

  12. La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 687-702

  13. La importancia del tratamiento de la religión en medios de comunicación: El caso del Islam en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 449-457

  14. Las técnicas emergentes en comunicación comercial y sus efectos percibidos. Un análisis descriptivo

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 1, pp. 153-174

  15. Los servicios audiovisuales por Internet de las universidades españolas: Estudio de las dimensiones unidireccionales e interactivas

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 471-480

  16. Modelo de clasificación de riesgos estratégicos

    Gerencia de riesgos y seguros, Año 30, Núm. 116, pp. 36-47

  17. Spanish internet users and tourism: analysis of online tourist behaviour among experienced users

    Enlightening Tourism: a pathmaking journal, Núm. 1, pp. 19-43

  18. The more I feel the experience, the more I buy

    International Journal of Humanities and Social Science, Vol. 3, Núm. 19, pp. 137-145

  19. UNIVERSITY SOCIAL RESPONSIBILITY AS ANTECEDENTOF STUDENTS’ UNIVERSITY EXPERIENCE

    Responsibility and Sustainability, Vol. 3, Núm. 3, pp. 33-46