Departamento
Marketing
Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A hybrid model for decision-making in the Information and Communications Technology sector
Technological and Economic Development of Economy, Vol. 21, Núm. 5, pp. 720-737
-
Análisis del tráfico de buscadores: segmentación de lectores de un medio de comunicación
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 573-592
-
Barreras para la inclusión de las competencias emocionales en la educación superior
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 1140-1158
-
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 362-383
-
Comunicación y marketing experiencial:: aproximación al estado de la cuestión
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 974-999
-
El debate de la medición digital: Una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 47-61
-
Innovar: Dirigir gestionando el cambio comercial
MK: Marketing + ventas, Núm. 302, pp. 78-79
-
La "s" oculta de la Marca España: Turismo de shopping
Distribución y consumo, Año 25, Núm. 137, pp. 22-29
-
La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 10, pp. 77-97
-
La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 144-161
-
La marca país como factor clave del turismo: Revisión de las escalas de medición
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 19
-
Luxury Brands Perceptions: An Applied Research to the Spanish Luxury Fragrances Market
Journal of Business and Economics, Vol. 6, Núm. 6, pp. 1071-1085
-
Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 463-478
-
Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179
-
SICTQUAL: A fuzzy linguistic multi-criteria model to assess the quality of service in the ICT sector from the user perspective
Applied Soft Computing Journal, Vol. 37, pp. 897-910
-
STUDENTS' EXPERIENCES OF UNIVERSITY SOCIAL RESPONSIBILITY AND PERCEPTIONS OF SATISFACTION AND QUALITY OF SERVICE
EKONOMSKI VJESNIK, Vol. 28, pp. 24-38
-
Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 11, pp. 249-282
-
Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector gran consumo
MK: Marketing + ventas, Núm. 302, pp. 62-69
-
The Balance Between the Transmitted and the Perceived Image of Luxury Fragrance Brands
Journal of Modern Accounting and Auditing, Vol. 11, Núm. 10
-
The Effect of Product Innovation, Promotion, and Price on Consumer Switching to Private Labels
Journal of Marketing Channels, Vol. 22, Núm. 3, pp. 192-201