Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A hybrid model for decision-making in the Information and Communications Technology sector

    Technological and Economic Development of Economy, Vol. 21, Núm. 5, pp. 720-737

  2. Análisis del tráfico de buscadores: segmentación de lectores de un medio de comunicación

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 573-592

  3. Barreras para la inclusión de las competencias emocionales en la educación superior

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 5, pp. 1140-1158

  4. Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 362-383

  5. Comunicación y marketing experiencial:: aproximación al estado de la cuestión

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 974-999

  6. El debate de la medición digital: Una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 9, pp. 47-61

  7. Innovar: Dirigir gestionando el cambio comercial

    MK: Marketing + ventas, Núm. 302, pp. 78-79

  8. La "s" oculta de la Marca España: Turismo de shopping

    Distribución y consumo, Año 25, Núm. 137, pp. 22-29

  9. La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 10, pp. 77-97

  10. La identificación con la marca: conceptualización, caracterización y consecuencias

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 144-161

  11. La marca país como factor clave del turismo: Revisión de las escalas de medición

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 8, Núm. 19

  12. Luxury Brands Perceptions: An Applied Research to the Spanish Luxury Fragrances Market

    Journal of Business and Economics, Vol. 6, Núm. 6, pp. 1071-1085

  13. Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 463-478

  14. Pricing policies in hotels: a psychological threshold research in online and offline channels

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 9, Núm. 2, pp. 161-179

  15. SICTQUAL: A fuzzy linguistic multi-criteria model to assess the quality of service in the ICT sector from the user perspective

    Applied Soft Computing Journal, Vol. 37, pp. 897-910

  16. STUDENTS' EXPERIENCES OF UNIVERSITY SOCIAL RESPONSIBILITY AND PERCEPTIONS OF SATISFACTION AND QUALITY OF SERVICE

    EKONOMSKI VJESNIK, Vol. 28, pp. 24-38

  17. Social media y estrategias de comunicación de las redes sociales en el sector hotelero de la comunidad de Madrid

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 11, pp. 249-282

  18. Tendencias en gestión de redes comerciales en el sector gran consumo

    MK: Marketing + ventas, Núm. 302, pp. 62-69

  19. The Balance Between the Transmitted and the Perceived Image of Luxury Fragrance Brands

    Journal of Modern Accounting and Auditing, Vol. 11, Núm. 10

  20. The Effect of Product Innovation, Promotion, and Price on Consumer Switching to Private Labels

    Journal of Marketing Channels, Vol. 22, Núm. 3, pp. 192-201