Artículos (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Carta de la Directora

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 9-10

  2. Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value: evidence from the automobile industry

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 1, pp. 39-53

  3. Does opinion leadership influence service evaluation and loyalty intentions? Evidence from an arts services provider

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 39, pp. 114-122

  4. El Radiosketch en España.: De la narrativa tradicional a la participación de las audiencias

    Área abierta, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-71

  5. El oído en la farmacia:: sonido de fondo y sonido de productos

    El farmacéutico: profesión y cultura, Núm. 552, pp. 28-32

  6. El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72

  7. Emotions, price and quality expectations in hotel services

    Journal of Vacation Marketing, Vol. 23, Núm. 4, pp. 322-338

  8. Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 77-87

  9. Evaluation of the hotels e-services quality under the user’s experience

    Soft Computing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 995-1011

  10. Exploring Corporations’ Dialogue About CSR in the Digital Era

    Journal of Business Ethics, Vol. 146, Núm. 1, pp. 39-58

  11. How can European museums reach sustainability?

    Tourism Review, Vol. 72, Núm. 3, pp. 303-318

  12. Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico

    Icono14, Vol. 15, Núm. 2

  13. Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 894, pp. 101-116

  14. La influencia de las páginas web de los museos en las intenciones de los usuarios

    Esic market, Núm. 157, pp. 369-416

  15. La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube

    Cuadernos.Info, Núm. 40, pp. 189-202

  16. Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 941-956

  17. Linguistic multi-criteria decision-making model with output variable expressive richness

    Expert Systems with Applications, Vol. 83, pp. 350-362

  18. Maquetar la experiencia en la farmacia: Marketing experiencial

    El farmacéutico: profesión y cultura, Núm. 556, pp. 37-39

  19. Narratología porno: Una lectura semiótica de Tras la puerta verde

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 15, pp. 155-177

  20. Neuromarketing strategies in the Mobile Phone companies' homepages

    Espacios, Vol. 38, Núm. 39