Departamento
Marketing
Artículos (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Carta de la Directora
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 27, pp. 9-10
-
Corporate social responsibility, customer satisfaction, corporate reputation, and firms’ market value: evidence from the automobile industry
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 1, pp. 39-53
-
Does opinion leadership influence service evaluation and loyalty intentions? Evidence from an arts services provider
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 39, pp. 114-122
-
El Radiosketch en España.: De la narrativa tradicional a la participación de las audiencias
Área abierta, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-71
-
El oído en la farmacia:: sonido de fondo y sonido de productos
El farmacéutico: profesión y cultura, Núm. 552, pp. 28-32
-
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72
-
Emotions, price and quality expectations in hotel services
Journal of Vacation Marketing, Vol. 23, Núm. 4, pp. 322-338
-
Empowerment or impoverishment of children from social networks? Perceptions of sexualized images of girls in Instagram
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 1, pp. 77-87
-
Evaluation of the hotels e-services quality under the user’s experience
Soft Computing, Vol. 21, Núm. 4, pp. 995-1011
-
Exploring Corporations’ Dialogue About CSR in the Digital Era
Journal of Business Ethics, Vol. 146, Núm. 1, pp. 39-58
-
How can European museums reach sustainability?
Tourism Review, Vol. 72, Núm. 3, pp. 303-318
-
Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico
Icono14, Vol. 15, Núm. 2
-
Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas: formas de entrada y resultados
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 894, pp. 101-116
-
La influencia de las páginas web de los museos en las intenciones de los usuarios
Esic market, Núm. 157, pp. 369-416
-
La relación entre el visionado y la evaluación del anuncio. Un análisis estructural de la publicidad no pagada en YouTube
Cuadernos.Info, Núm. 40, pp. 189-202
-
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 941-956
-
Linguistic multi-criteria decision-making model with output variable expressive richness
Expert Systems with Applications, Vol. 83, pp. 350-362
-
Maquetar la experiencia en la farmacia: Marketing experiencial
El farmacéutico: profesión y cultura, Núm. 556, pp. 37-39
-
Narratología porno: Una lectura semiótica de Tras la puerta verde
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 15, pp. 155-177
-
Neuromarketing strategies in the Mobile Phone companies' homepages
Espacios, Vol. 38, Núm. 39