Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A model to obtain a servperf scale evaluation of the crm customer complaints: An application to the 4g telecommunications sector

    Technological and Economic Development of Economy, Vol. 24, Núm. 4, pp. 1606-1629

  2. Are they willing to work for you? An employee-centric view to employer brand attractiveness

    Journal of Product and Brand Management, Vol. 27, Núm. 5, pp. 573-596

  3. Carta de la Directora

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 9-9

  4. Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables

    Vivat Academia, Núm. 144, pp. 77-94

  5. Emotional or rational product labeling using galvanic skin response

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 20, pp. 97-114

  6. Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271

  7. Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 485-500

  8. How does wall street react to global sports sponsorship announcements?: An analysis of the effect on sponsoring companies’ stock market prices

    Journal of Advertising Research, Vol. 58, Núm. 3, pp. 297-310

  9. Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 385-400

  10. Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 551-565

  11. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228

  12. La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 23, pp. 416-434

  13. La narrativa científica en Prehistoria y su integración en los museos. Análisis y propuestas desde el transmedia locativo al caso concreto del Museo Arqueológico Nacional (MAN) en Madrid

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 27, pp. 250-277

  14. La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-117

  15. Local food shopping: Factors affecting users’ behavioural e-loyalty

    Administrative Sciences, Vol. 8, Núm. 3

  16. M-learning: aceptación tecnológica de dispositivos móviles en la formación online

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 10, pp. 13-34

  17. Posturas, escotes, tacón y maquillaje: percepciones de universitarios sobre las niñas sexualizadas en revistas de moda

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 18, pp. 12-29

  18. Prioritization of the launch of ict products and services through linguistic multi-criteria decision-making

    Technological and Economic Development of Economy, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1231-1257

  19. Residents’ attitude as determinant of tourism sustainability: The case of Trujillo

    Journal of Hospitality and Tourism Management, Vol. 35, pp. 36-45

  20. Tacto y gusto, los grandes olvidados

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 150, pp. 34-41