Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. 1. Los sitemas de infromación para la gestión

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-26

  2. 2. Concepto, naturaleza y clasificación de los costes

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 27-74

  3. 3. Gestión y control de los costes de materiales

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 75-114

  4. 5. Diseño de un sistema de cálculo de costes

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 151-211

  5. 6. Desarrollo de un método integrador para calcular el coste de los productos

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 213-246

  6. A wiki on the teaching of business administration

    Handbook of Research on E-Learning Applications for Career and Technical Education: Technologies for Vocational Training (IGI Global), pp. 508-517

  7. Auditoría y estrategia de imagen

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 83-104

  8. Imagen y posicionamiento de marcas

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 207-230

  9. Incidencia de la crisis económica en la responsabilidad social

    Valores para una gestión socialmente responsable: memoria académica : curso 2008-2009 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 193-196

  10. La importancia de la imagen en las empresas

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 15-46

  11. La influencia de las promociones en la imagen corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 261-296

  12. Las técnicas de investigación en imagen corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 47-82

  13. Nuevos modelos de representación audiovisual narrativa codificada en soportes de movilidad

    Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias (Círculo de Estudios Visuales AdHoc), pp. 17-40