Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Advergaming
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250
-
Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 212
-
Aspectos diferenciales en la medición del capital de marca del distribuidor
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 68-69
-
Comportamiento del consumidor en el uso y compra de los videojuegos
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47
-
Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 17-46
-
Comunicación online
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 47-74
-
Comunicación viral y "buzz" marketing
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132
-
Creación y funcionamiento de una red interdisciplinar de profesores para desarrollar las competencias comunicativas orales de los alumnos
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2837-2867
-
Cómo generar comunicación boca-oreja y recomendaciones personales de una marca en Internet
La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 207-214
-
Del modelo de distribución tradicional al canal online
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 137-163
-
Del precio por unidad a los videojuegos gratuitos
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 165-196
-
El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 15-60
-
Grupos y redes sociales en marketing
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 305-332
-
Information technology and the learning society: Supporting lifelong learning and flexicurity policies
Integrating Adult Learning and Technologies for Effective Education: Strategic Approaches (IGI Global), pp. 120-135
-
La apuesta por la innovación como estrategia de diferenciación en la empresa
Retos empresariales en un nuevo entorno (Netbiblo), pp. 13-38
-
La publicidad y la gestión de intangibles: importancia de la figura del Planner. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias
Historia y comunicación en la España contemporánea: libro homenaje a la profesora María Dolores Saiz (Laboratorio de Medios Interactivos y Digitales), pp. 231-246
-
Las comunidades virtuales como estrategia de marketing
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-135
-
Living the employer brand: a framework proposition
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 92
-
Marketing infantil
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 97-143
-
Marketing para "singles"
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 61-96