Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Advergaming

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250

  2. Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 212

  3. Aspectos diferenciales en la medición del capital de marca del distribuidor

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 68-69

  4. Comportamiento del consumidor en el uso y compra de los videojuegos

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47

  5. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 17-46

  6. Comunicación online

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 47-74

  7. Comunicación viral y "buzz" marketing

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132

  8. Creación y funcionamiento de una red interdisciplinar de profesores para desarrollar las competencias comunicativas orales de los alumnos

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2837-2867

  9. Cómo generar comunicación boca-oreja y recomendaciones personales de una marca en Internet

    La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 207-214

  10. Del modelo de distribución tradicional al canal online

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 137-163

  11. Del precio por unidad a los videojuegos gratuitos

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 165-196

  12. El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 15-60

  13. Grupos y redes sociales en marketing

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 305-332

  14. Information technology and the learning society: Supporting lifelong learning and flexicurity policies

    Integrating Adult Learning and Technologies for Effective Education: Strategic Approaches (IGI Global), pp. 120-135

  15. La apuesta por la innovación como estrategia de diferenciación en la empresa

    Retos empresariales en un nuevo entorno (Netbiblo), pp. 13-38

  16. La publicidad y la gestión de intangibles: importancia de la figura del Planner. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias

    Historia y comunicación en la España contemporánea: libro homenaje a la profesora María Dolores Saiz (Laboratorio de Medios Interactivos y Digitales), pp. 231-246

  17. Las comunidades virtuales como estrategia de marketing

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 111-135

  18. Living the employer brand: a framework proposition

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 92

  19. Marketing infantil

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 97-143

  20. Marketing para "singles"

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 61-96