Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Auditoría y estrategias de imagen
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-107
-
Fundamentos de la investigación cualitativa
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 525-553
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-239
-
La experiencia del usuario en los servicios audiovisuales por internet de las universidades españolas
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 59-72
-
La importancia de la imagen de las empresas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47
-
La importancia de la web 2.0 en la comunicación con el consumidor a través de acciones de promoción de ventas en productos de gran consumo
Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 309-332
-
La influencia de las promociones en la imagen corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 267-300
-
La web 2.0: Evolución de la distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 195-214
-
Las nuevas tecnologías al servicio de niños y jóvenes con discapacidad
Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?: Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 95-108
-
Las técnicas de investigación en imagen corporativa
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 49-85
-
Museos y Comunicación: sinergias eficaces para el futuro
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 287-307