Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Auditoría y estrategias de imagen

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-107

  2. Fundamentos de la investigación cualitativa

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 525-553

  3. Imagen y posicionamiento de marcas

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-239

  4. La experiencia del usuario en los servicios audiovisuales por internet de las universidades españolas

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 59-72

  5. La importancia de la imagen de las empresas

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47

  6. La importancia de la web 2.0 en la comunicación con el consumidor a través de acciones de promoción de ventas en productos de gran consumo

    Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 309-332

  7. La influencia de las promociones en la imagen corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 267-300

  8. La web 2.0: Evolución de la distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente

    Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 195-214

  9. Las nuevas tecnologías al servicio de niños y jóvenes con discapacidad

    Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?: Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 95-108

  10. Las técnicas de investigación en imagen corporativa

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 49-85

  11. Museos y Comunicación: sinergias eficaces para el futuro

    Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 287-307