Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes

    Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104

  2. Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova

    Beyond the stereotypes: Boys, girls, and their images (NORDICOM), pp. 254

  3. Big Data y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 381-419

  4. Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència

    La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili (Publicacions URV), pp. 11-31

  5. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-47

  6. Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 297-321

  7. Comunicación viral y buzz marketing

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148

  8. Comunicación y marketing de contenidos

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-253

  9. Consumers Switching to Store Brands: Is Product Innovation Effective to Prevent it?

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 878

  10. Herramientas de comunicación social en Internet

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 81-115

  11. It Is not the Awareness But the Familiarity! Revisiting Private Labels’ Brand Equity: An Abstract

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 1021

  12. La importancia de la web como medio propio de comunicación en la promoción de los destinos turísticos

    Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo (Humboldt International University), pp. 101-109

  13. La importancia del advergaming como herramienta publicitaria

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-296

  14. Los consumidores frente a las marcas y la comunicación comercial

    Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 105-118

  15. Neuromarketing y comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 353-379

  16. Nuevas tendencias en comunicación interna

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 181-216

  17. Publicidad online y presencia corporativa en la web

    Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 50-79

  18. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173

  19. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173

  20. URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education

    Comprehensive internationalisation at the URV (Publicacions URV), pp. 11-31