Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Actitudes y utilización de las nuevas tecnologías en la estrategia de comunicación de marca de las empresas anunciantes
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 81-104
-
Are girls sexualized on social networking sites? An analysis of comments on Instagram of Kristina Pimenova
Beyond the stereotypes: Boys, girls, and their images (NORDICOM), pp. 254
-
Big Data y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 381-419
-
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència
La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili (Publicacions URV), pp. 11-31
-
Comunicación 360º
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-47
-
Comunicación integrada en el entorno: el Street Marketing y el Ambient Marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 297-321
-
Comunicación viral y buzz marketing
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 117-148
-
Comunicación y marketing de contenidos
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-253
-
Consumers Switching to Store Brands: Is Product Innovation Effective to Prevent it?
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 878
-
Herramientas de comunicación social en Internet
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 81-115
-
It Is not the Awareness But the Familiarity! Revisiting Private Labels’ Brand Equity: An Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 1021
-
La importancia de la web como medio propio de comunicación en la promoción de los destinos turísticos
Las tecnologías de información y comunicación para la innovación y el desarrollo (Humboldt International University), pp. 101-109
-
La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 255-296
-
Los consumidores frente a las marcas y la comunicación comercial
Los nuevos caminos en la evolución de las marcas (Fragua), pp. 105-118
-
Neuromarketing y comunicación
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 353-379
-
Nuevas tendencias en comunicación interna
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 181-216
-
Publicidad online y presencia corporativa en la web
Nuevas tendencias en comunicación estratégica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 50-79
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173
-
The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173
-
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education
Comprehensive internationalisation at the URV (Publicacions URV), pp. 11-31