Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis de la educación en América Latina: una mirada desde el índice de competitividad global

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 79-88

  2. Desarrollo y evolución del e-commerce alimentario

    El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 955-972

  3. El abandono estudiantil en programas de educación superior virtual: revisión de literatura

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 269-282

  4. El empleado y la aceptación tecnológica del robot

    Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 269-280

  5. El perfil del estudiante adulto en educación superior virtual y su influencia en el abandono

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 235-244

  6. El storytelling digital en la comunicación corporativa: la atención con eye tracker de las webs de marca corporativa en España

    La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 439-470

  7. El uso de la gamificación para el desarrollo de competencias básicas matemáticas en educación superior virtual: caso Mathcoach®

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 421-436

  8. Futuro de los egresados de las titulaciones de Comunicación y su relación con el mercado laboral

    Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 413-420

  9. La competencia oral como parte de un proceso de formación en Educación Mediática.

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 323-337

  10. Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1039-1056

  11. Marketing experiencial

    Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 13-22

  12. Museos y uso de redes sociales en Colombia

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 389-400

  13. Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 251-273

  14. Optimización del valor de clientes cautivos a través de herramientas de marketing relacional y de la comunicación

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 8

  15. Robots, Artificial Intelligence, and Service Automation to the Core: Remastering Experiences at Museums

    Robots, Artificial Intelligence, and Service Automation in Travel, Tourism and Hospitality (Emerald Publishing Limited), pp. 239-253

  16. The role of private labels in the organic food market

    Urban Agriculture and Food Systems: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 347-375