Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
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Análisis de la educación en América Latina: una mirada desde el índice de competitividad global
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 79-88
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Desarrollo y evolución del e-commerce alimentario
El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 955-972
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El abandono estudiantil en programas de educación superior virtual: revisión de literatura
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 269-282
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El empleado y la aceptación tecnológica del robot
Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 269-280
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El perfil del estudiante adulto en educación superior virtual y su influencia en el abandono
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 235-244
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El storytelling digital en la comunicación corporativa: la atención con eye tracker de las webs de marca corporativa en España
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas (Pearson Educación de Perú), pp. 439-470
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El uso de la gamificación para el desarrollo de competencias básicas matemáticas en educación superior virtual: caso Mathcoach®
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 421-436
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Futuro de los egresados de las titulaciones de Comunicación y su relación con el mercado laboral
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 413-420
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La competencia oral como parte de un proceso de formación en Educación Mediática.
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 323-337
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Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1039-1056
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Marketing experiencial
Fundamentos para un nuevo marketing (Sindéresis), pp. 13-22
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Museos y uso de redes sociales en Colombia
Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 389-400
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Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 251-273
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Optimización del valor de clientes cautivos a través de herramientas de marketing relacional y de la comunicación
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 8
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Robots, Artificial Intelligence, and Service Automation to the Core: Remastering Experiences at Museums
Robots, Artificial Intelligence, and Service Automation in Travel, Tourism and Hospitality (Emerald Publishing Limited), pp. 239-253
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The role of private labels in the organic food market
Urban Agriculture and Food Systems: Breakthroughs in Research and Practice (IGI Global), pp. 347-375