Departamento
Marketing
Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
9 Advergaming in Tourism: Spanish Cases
Gamification for Tourism (De Gruyter), pp. 153-183
-
Advergaming in Tourism: Spanish Cases
Gamification for Tourism (Channel View Publications), pp. 153-183
-
Análisis de la aceptación del pasaporte de inmunidad ante la covid-19 con una escala ética múltiple.
Managing the future: challenges and proposals for post-pandemic society: 13-16 December, 2021 Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 417-432
-
Análisis de la comunicación Estado-empresa en la difusión y promoción de incentivos fiscales: caso Ecuador
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 87-111
-
Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism
Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 331-356
-
Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models (Springer Suiza), pp. 331-356
-
CSR Communication
Corporate Social Responsability (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 105-122
-
Ciudad, marcas y "flagship store"
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 423-441
-
Customer experience
De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 115-142
-
Descolonizando la comunicación del turismo comunitario en países en vía de desarrollo
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 41-48
-
Digital Platforms, Participation, and Learning Environments Within MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer Suiza), pp. 39-53
-
Digital platforms, participation, and learning environments within MOOCs
MOOCs and the Participatory Challenge: From Revolution to Reality (Springer International Publishing), pp. 39-53
-
El aprendizaje –servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 131-143
-
El sentido crítico reflexivo y la enseñanza en valores, en la educación para el desarrollo sostenible. Proyecto de formación a docentes y a alumnado del master del profesorado de Cergy Paris Université
La complejidad en la enseñanza de valores: formación permanente, colaboración y autorreflexión para una transformación social (Dykinson)
-
El turismo comunitario como alternativa sostenible al "todo incluido" desde una perspectiva descolonial
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 689-703
-
El uso de macrodatos para la implementación de Asociaciones Público-Privadas (APP): una alternativa eficiente para cubrir las necesidades de interés público en las ciudades
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares (McGraw Hill España), pp. 549-562
-
Evolución del aprendizaje electrónico: modelo de eLearning para la enseñanza de calidad
Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 183-211
-
Is Facebook a Tool to Achieve True Friendship? A Study from an Ascetic Perspective
Smart Innovation, Systems and Technologies (Springert), pp. 164-172
-
La capacidad de tener afán de superación es un componente básico de la competencia afán de logro: orientación a resultados en alumnos de Educación Secundaria
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 705-715
-
La redefinición de las geo-estrategias internacionales
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 19-29