Capítulos de Libro (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 141-151

  2. Atributos de la atención primaria y valoración ciudadana: cuantificación probabilística de su importancia a través de un modelo logit binomial

    V Jornadas de Estadística como Herramienta Científica: libro de resúmenes (Universidad de Jaén), pp. 13-14

  3. Desafíos futuros ante los 50 años de la adscripción de los estudios de Comercio a la Universidad Complutense de Madrid

    Miradas al comercio desde la Historia del Arte. El mercado, espacio de relación social y económica (Universidad Complutense de Madrid), pp. 7-10

  4. El uso de apps móviles en los museos madrileños del Triángulo del Arte

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 499-516

  5. Experiencia de aprendizaje en modalidad semipresencial: Oportunidades y desafíos

    Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas (Dykinson), pp. 381-400

  6. Faros antiguos para tempestades nuevas: Los informadores de servicio público ante las transformaciones de la digitalización

    Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (Tirant Humanidades), pp. 235-255

  7. Internacionalización de la docencia a través de las TIC

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 257-266

  8. La arquitectura de marca a través de los títulos de crédito

    Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas (Biblioteca Nueva), pp. 277-298

  9. La influencia de la publicidad emocional en la elección de la universidad: un estudio exploratorio en España

    Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 99-117

  10. Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 221-236

  11. Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 167-182

  12. Los eventos como creadores de branding de los destinos turísticos

    Mediaciones comunicativas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 229-244

  13. Luxury tourism in the new normal: In search of the new memorability

    The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 513-532

  14. Michelin-starred restaurants and its contribution to luxury gastronomy tourism

    The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 321-334

  15. Mobile Push Notifications

    Encyclopedia of Tourism Management and Marketing (Edward Elgar Publishing), pp. 232-234

  16. Motivaciones y frenos de la aplicación de la gamificación y advergaming al sector turístico en España

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 103-125

  17. Museos y comunicación. Experiencias de proyectos de innovación docente para el uso de museos con estudiantes de comunicación

    Campos de sociología bajo presión (Dykinson), pp. 449-461

  18. Percepción y prospección del concepto Halal en alimentación: realidad en el sector minorista cárnico español

    Investigaciones de nuevo cuño en la academia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-178

  19. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L), pp. 293-307

  20. Prevención temprana de la adicción de menores a juegos de azar online a través del marketing y la comunicación entre iguales

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 293-307