Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Aplicación del modelo de comportamiento del consumidor de Sheth, Newman y Gross al marketing social: una propuesta empírica

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  2. Diseño de un sistema de costes en soporte informático para una Pyme con múltiples líneas de producción

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  3. IT and psychosocial occupational risks: A delphi study

    Internet and Information Technology in Modern Organizations: Challenges and Answers - Proceedings of the 5th International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2005

  4. Influencia del posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto "made in" y éxito empresarial

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  5. Marca-país y educación internacional y postgrado

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  6. Una revisión al concepto de coste de producción basándose en el tratamiento de los costes fijos

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  7. Using dmFSQL for financial clustering

    ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems

  8. Using dmFSQL for financial management

    Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference