Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Advergaming y viajes: uso del juego interactivo para la promoción de servicios turísticos

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  2. Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado

    Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM

  3. How to prevent Consumer Switching to Private Labels: an empirical analysis

    AEMARK

  4. Identidad e imagen de marca en internet de la ciudad de Zamora (España)

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  5. La digitalización de las experiencias de marca en los eventos de entretenimiento

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  6. La marca digital

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  7. Las recompensas de un programa de fidelización: un estudio sobre su influencia en la lealtad comportamental de sus asociados

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  8. Multisensory Experience of Location-Based (LB) Promotion Ads

    10th International Academy of Management and Business – IAMB