Departamento
Marketing
Aportaciones congreso (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
De la publicidad al Branded Content
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España
-
E-learning versus M-learning: umbrales entre modelos de formación basados en las tecnologías
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas
-
GIS-based DSS for optimal placement for oceanic power generation: OCEANLIDER project, Spanish coastline study
Proceedings of 2013 International Conference on Renewable Energy Research and Applications, ICRERA 2013
-
La influencia de las nuevas tecnologías: videojuegos, redes sociales e internet, en los consumidores seniors en España
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital
-
Living and loving the employer brand, the role of employer brand experience on affective commitment
Lost in Translation: Marketing in an Interconnected World-Lost in Translation: Marketing in an Interconnected World
-
Managing employer brand attributes to attract potential future leaders
Journal of Brand Management