Aportaciones congreso (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A comparison between Fuzzy Linguistic RFM Model and traditional RFM model applied to Campaign Management. Case study of retail business.

    Procedia Computer Science

  2. Análisis de la accesibilidad en entornos urbanos: la ciudad de Génova

    VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas

  3. Application of an opinion consensus aggregation model based on OWA operators to the recommendation of tourist sites

    Procedia Computer Science

  4. Associative Strategies of Cooperative Work

    12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)

  5. De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  6. El empleado y la aceptación tecnológica del robot

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  7. El fenómeno Binge Watching:: una nueva forma de consumo de las series de ficción

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  8. El perfil del estudiante adulto en educación superior virtual y su influencia en el abandono

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  9. Gamificación: el aprendizaje de competencias mediante la utilización de juegos

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  10. Industry 4.0: Robotization from a corporate reputation perspective

    XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)

  11. Industry 4.0: robotization from a corporate reputation perspective

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  12. La competencia oral como parte de un proceso de formación en educación mediática

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  13. La complejidad de la medición del "mobbing"

    Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019

  14. La complejidad de la medición del mobbing

    XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)

  15. La gamificación en el desarrollo de competencias matemáticas en educación superior virtual: El caso mathcoach ® en Colombia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  16. Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento

  17. Las marcas activistas: evidencias desde la perspectiva de los presidentes ejecutivos (CEO)

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  18. Leveraging Users' Trust and Reputation in Social Networks

    Procedia Computer Science

  19. Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  20. Museos y uso de redes sociales en Colombia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre