Departamento
Marketing
Aportaciones congreso (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A comparison between Fuzzy Linguistic RFM Model and traditional RFM model applied to Campaign Management. Case study of retail business.
Procedia Computer Science
-
Análisis de la accesibilidad en entornos urbanos: la ciudad de Génova
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas
-
Application of an opinion consensus aggregation model based on OWA operators to the recommendation of tourist sites
Procedia Computer Science
-
Associative Strategies of Cooperative Work
12th International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2019)
-
De la “tapada limeña” a la moda y cosmetica halal. Antropologia y marketing en el Perú
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El empleado y la aceptación tecnológica del robot
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El fenómeno Binge Watching:: una nueva forma de consumo de las series de ficción
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
El perfil del estudiante adulto en educación superior virtual y su influencia en el abandono
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Gamificación: el aprendizaje de competencias mediante la utilización de juegos
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Industry 4.0: Robotization from a corporate reputation perspective
XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)
-
Industry 4.0: robotization from a corporate reputation perspective
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
La competencia oral como parte de un proceso de formación en educación mediática
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La complejidad de la medición del "mobbing"
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019
-
La complejidad de la medición del mobbing
XXVIII International conference of the AEDEM. Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio)
-
La gamificación en el desarrollo de competencias matemáticas en educación superior virtual: El caso mathcoach ® en Colombia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Las aplicaciones móviles interactivas y sus efectos en la educación superior en marketing
I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento
-
Las marcas activistas: evidencias desde la perspectiva de los presidentes ejecutivos (CEO)
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Leveraging Users' Trust and Reputation in Social Networks
Procedia Computer Science
-
Modelos de generación de teoría en marketing: la Grounded Theory
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Museos y uso de redes sociales en Colombia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre