Departamento
Marketing
Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
#Babiesofinstagram: the digitally mediated lives of ‘aspiring’ baby models and brand reps
Selected Papers of #AoIR2020: The 21st Annual Conference of the Association of Internet ResearchersThe 21st Annual Conference of the Association of Internet Researchers
-
A Brief Study of Factors That Influence in the Wearables and Insideables Consumption in Mexican Society
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
Adopting Wearables and Insideables Technologies: What Is the Main Factor Influencing in Mexican Youngsters?
Societal Challenges in the Smart Society
-
Alimentación halal vs marketing: Un estudio en España
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Banca ética y finanzas islámicas: Caso de estudio en España
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Comunicación exterior (out of home) y RSC
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Cyborg Acceptance in Healthcare Services: Theoretical Framework
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
Cyborg as A Surgeon: A Theoretical Framework for Cyborg Acceptance in Healthcare Service
Societal Challenges in the Smart Society
-
Desinformacion y fact-checking en Colombia: Un análisis de las plataformas verificadoras
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Digital Conflicts
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
El uso de las aplicaciones móviles en los museos madrileños del triangulo del arte
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El uso de las apps móviles en los museos madrileños del triángulo del arte
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Ethical Challenges of Online Panels Based on Passive Data Collection Technology
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
Ethical Dilemmas in Non-Profit Organizations Campaigns
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
Ethical Implications of Life Secondary Markets
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
Ethics and Acceptance of Insideables In Japan: An Exploratory Q-Study
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
Ethics in Advertising: The Fine Line Between the Acceptable and the Controversial
Paradigm Shifts in ICT Ethics: proceedings of the ETHICOMP* 2020
-
Gamificación en educación superior: Aprendiendo investigacion de mercados con kahoot
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Juego de tronos en el aula (episodio 2): Mejorando la gamificación para mejorar la amotivación y la calidad de servicio
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo
-
La influencia de los canales digitales en la experiencia de cliente de las marcas de lujo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas