Departamento
Marketing
Publicaciones (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1997
-
Criterios para el diseño de sistemas racionales de asignación de costes indirectos
La Unión Europea, un reto para las empresas y los profesionales españoles
-
Evaluación del desempeño de la fuerza de ventas
Esic market, Núm. 97, pp. 75-89
-
Implicaciones organizativas del teletrabajo
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997
-
Información para la Gestión: naturaleza, diseño y control, a través de la auditoría interna
Ensayos sobre Auditoría: en homenaje a Manuel Mier Menes (Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España), pp. 87-106
-
Los sistemas de valoración de inventarios: requisitos para su aplicación
Partida doble, Núm. 81, pp. 24-39
-
Métodos de segmentación de mercados: un análisis comparativo aplicado a la audiencia de radio
Esic market, Núm. 98, pp. 121-134