Departamento
Marketing
Publicaciones (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
Análisis del autoempleo en España: Seminario de Estudios y Difusión de las Estadísticas (SEYDE). Resumen de la Investigación correspondiente al convenio entre la Dirección General de la Pyme y la UAM
Madrid : Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, 1998
-
Asignación de costes indirectos
Partida doble, Núm. 90, pp. 42-57
-
Comunicadores y periodistas
Cuenta y razón, Núm. 107, pp. 57-64
-
Las infraestructuras de información en España: un análisis comparativo
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
Macrosegmentación versus microsegmentación en marketing
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 1, pp. 113-124
-
Marketing financiero
McGraw-Hill Interamericana de España
-
Modelización de fenómenos de marketing mediante Redes neuronales artificiales. Análisis y aplicación frente a la Regresión Estadística lineal
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 1, pp. 51-68