Departamento
Marketing
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Análisis crítico del funcionamiento de las agencias de publicidad
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 3, pp. 5-14
-
Conducta del consumidor: estrategias y tácticas aplicadas al marketing
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
El Comportamiento del Consumidor
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 177-194
-
El SIV: un sistema de información para la gestión de ventas
Esic market, Núm. 105, pp. 9-31
-
El capital intelectual como variable competitiva clave en la era del conocimiento: Reflexiones sobre su gestión y valoración
Homenaje a Ricardo Pedreira Pérez (Universidad de Oviedo), pp. 339-366
-
Empresa Nacional "Santa Bárbara" de armamento militar: Caso práctico
Esic market, Núm. 107, pp. 55-80
-
Experiencia asistencial en el Centro " San Juan de Dios " Ciempozuelos ( Madrid )
Deficiencia mental y final de la vida (Universidad Pontificia Comillas), pp. 57-64
-
Los datos y las fuentes de Información
La investigación en marketing (Aedemo), pp. 151-156
-
Los sistemas de información y la estrategia empresarial
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 34, pp. 4-12
-
Loterías y Apuestas del Estado (1997-1999)
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)
-
Reflexiones acerca del diseño y puesta en práctica de un sistema de información para la gestión
Actualidad financiera, Año 5, Núm. 3, pp. 89-102