Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Análisis crítico del funcionamiento de las agencias de publicidad

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 3, pp. 5-14

  2. Conducta del consumidor: estrategias y tácticas aplicadas al marketing

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  3. El Comportamiento del Consumidor

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 177-194

  4. El SIV: un sistema de información para la gestión de ventas

    Esic market, Núm. 105, pp. 9-31

  5. El capital intelectual como variable competitiva clave en la era del conocimiento: Reflexiones sobre su gestión y valoración

    Homenaje a Ricardo Pedreira Pérez (Universidad de Oviedo), pp. 339-366

  6. Empresa Nacional "Santa Bárbara" de armamento militar: Caso práctico

    Esic market, Núm. 107, pp. 55-80

  7. Experiencia asistencial en el Centro " San Juan de Dios " Ciempozuelos ( Madrid )

    Deficiencia mental y final de la vida (Universidad Pontificia Comillas), pp. 57-64

  8. Los datos y las fuentes de Información

    La investigación en marketing (Aedemo), pp. 151-156

  9. Los sistemas de información y la estrategia empresarial

    Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 34, pp. 4-12

  10. Loterías y Apuestas del Estado (1997-1999)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)

  11. Reflexiones acerca del diseño y puesta en práctica de un sistema de información para la gestión

    Actualidad financiera, Año 5, Núm. 3, pp. 89-102