Departamento
Marketing
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2001
-
Análisis de la deslealtad en el proceso de elección de marca en situaciones de compra de alta implicación: Posibilidades de aplicación en marketing mediante el análisis discriminante múltiple
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 4, pp. 65-78
-
El capital intelectual: una forma de administrar y cuantificar el valor
Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva.
-
El escalado multidimensional en la investigación de mercados. Usos y aplicaciones
Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 16-24
-
El papel de la organización en las estrategias de servicios
Esic market, Núm. 109, pp. 169-192
-
El seguro de crédito: instrumento financiero y cobertura de seguro
Gerencia de riesgos y seguros, Año 18, Núm. 75, pp. 31-49
-
Fuzzy constraints using the enhanced entity-relationship model
Proceedings - International Conference of the Chilean Computer Science Society, SCCC
-
La estabilidad de las escalas psicológicas de intervalo: una aplicación sobre la medida de la actitud
Esic market, Núm. 110, pp. 23-42
-
La implementación de sistemas de gestión medioambiental en España: un estudio exploratorio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 179-188
-
La mentalidad euro
Cuenta y razón, Núm. 123, pp. 59-63
-
La orientación al mercado: un estudio exploratorio sobre su implementación
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Las nuevas mutaciones en la distribución minorista bancaria: la banda en los centros comerciales y grandes superficies
Esic market, Núm. 109, pp. 97-114
-
Plan de marketing: análisis, decisiones y control
Pirámide
-
Problemas y errores en el diseño de cuestionarios y escalas de medida en la investigación cuantitativa
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 4, pp. 79-96
-
Using artificial neural network to define fuzzy comparators in FSQL with the criterion of some decision-maker
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)