Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. Análisis de la deslealtad en el proceso de elección de marca en situaciones de compra de alta implicación: Posibilidades de aplicación en marketing mediante el análisis discriminante múltiple

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 4, pp. 65-78

  2. El capital intelectual: una forma de administrar y cuantificar el valor

    Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva.

  3. El escalado multidimensional en la investigación de mercados. Usos y aplicaciones

    Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 16-24

  4. El papel de la organización en las estrategias de servicios

    Esic market, Núm. 109, pp. 169-192

  5. El seguro de crédito: instrumento financiero y cobertura de seguro

    Gerencia de riesgos y seguros, Año 18, Núm. 75, pp. 31-49

  6. Fuzzy constraints using the enhanced entity-relationship model

    Proceedings - International Conference of the Chilean Computer Science Society, SCCC

  7. La estabilidad de las escalas psicológicas de intervalo: una aplicación sobre la medida de la actitud

    Esic market, Núm. 110, pp. 23-42

  8. La implementación de sistemas de gestión medioambiental en España: un estudio exploratorio

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 179-188

  9. La mentalidad euro

    Cuenta y razón, Núm. 123, pp. 59-63

  10. La orientación al mercado: un estudio exploratorio sobre su implementación

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  11. Las nuevas mutaciones en la distribución minorista bancaria: la banda en los centros comerciales y grandes superficies

    Esic market, Núm. 109, pp. 97-114

  12. Plan de marketing: análisis, decisiones y control

    Pirámide

  13. Problemas y errores en el diseño de cuestionarios y escalas de medida en la investigación cuantitativa

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 4, pp. 79-96

  14. Using artificial neural network to define fuzzy comparators in FSQL with the criterion of some decision-maker

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)