Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Análisis de los procesos generenciales en las PYMES del sector metal-mecánico asturiano

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 23, pp. 113-145

  2. Análisis del mercado de la tecnología de la rehabilitación

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  3. Aprendizaje, gestión del conocimiento y tecnologías de la información y comunicación: el "e-learning"

    Gestión del conocimiento. Una aproximación académica desde España y Portugal: libro de actas del III Seminario Hispanoluso de Economía Empresarial. Trujillo (Cáceres), 30 de noviembre de 2001

  4. Calidad y fidelización de clientes: La experiencia de P. M. S., S.A

    Forum calidad, Año 14, Núm. 135, pp. 36-41

  5. E-recruiting: la integración de internet en los procesos de reclutamiento

    Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 22, pp. 40-45

  6. FSQL: A flexible query language for Data Mining

    ICEIS 2002 - Proceedings of the 4th International Conference on Enterprise Information Systems

  7. FSQL: A flexible query language for data mining

    ENTERPRISE INFORMATION SYSTEMS IV

  8. Factores determinantes de la capacidad de procesamiento de la información y su influencia en la creación del conjunto considerado: implicaciones para la gestión de marketing

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 12, Núm. 1, pp. 111-130

  9. La comunicación empresarial en tiempos de crisis

    Cuenta y razón, Núm. 127

  10. La distribución de servicios turísticos ante los nuevos desarrollos tecnológicos: Cambios en la cadena de valor

    Distribución y consumo, Año 12, Núm. 61, pp. 51-60

  11. La gestión virtual del aprendizaje organizativo

    Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Núm. 36, pp. 61-78

  12. Las posibilidades de participación de los ciudadanos en campañas institucionales de comunicación mediante páginas web

    Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)

  13. Las promociones de ventas como herramienta estratégica del marketing cuyo incentivo es el apoyo a una causa social

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  14. Marketing interactivo e internet

    Alta dirección, Año 38, Núm. 226, pp. 29-35

  15. Marketing relacional: un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente

    Pearson Educación