Departamento
Marketing
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Análisis de los procesos generenciales en las PYMES del sector metal-mecánico asturiano
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 23, pp. 113-145
-
Análisis del mercado de la tecnología de la rehabilitación
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
Aprendizaje, gestión del conocimiento y tecnologías de la información y comunicación: el "e-learning"
Gestión del conocimiento. Una aproximación académica desde España y Portugal: libro de actas del III Seminario Hispanoluso de Economía Empresarial. Trujillo (Cáceres), 30 de noviembre de 2001
-
Calidad y fidelización de clientes: La experiencia de P. M. S., S.A
Forum calidad, Año 14, Núm. 135, pp. 36-41
-
E-recruiting: la integración de internet en los procesos de reclutamiento
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 22, pp. 40-45
-
FSQL: A flexible query language for Data Mining
ICEIS 2002 - Proceedings of the 4th International Conference on Enterprise Information Systems
-
FSQL: A flexible query language for data mining
ENTERPRISE INFORMATION SYSTEMS IV
-
Factores determinantes de la capacidad de procesamiento de la información y su influencia en la creación del conjunto considerado: implicaciones para la gestión de marketing
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 12, Núm. 1, pp. 111-130
-
La comunicación empresarial en tiempos de crisis
Cuenta y razón, Núm. 127
-
La distribución de servicios turísticos ante los nuevos desarrollos tecnológicos: Cambios en la cadena de valor
Distribución y consumo, Año 12, Núm. 61, pp. 51-60
-
La gestión virtual del aprendizaje organizativo
Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Núm. 36, pp. 61-78
-
Las posibilidades de participación de los ciudadanos en campañas institucionales de comunicación mediante páginas web
Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)
-
Las promociones de ventas como herramienta estratégica del marketing cuyo incentivo es el apoyo a una causa social
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
Marketing interactivo e internet
Alta dirección, Año 38, Núm. 226, pp. 29-35
-
Marketing relacional: un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente
Pearson Educación