Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Adiciones al catálogo florístico de las Hoces del Riaza (Segovia)

    Ecología, Núm. 17, pp. 177-180

  2. Aportaciones corológicas a la flora de las hoces del Riaza (Segovia)

    Biociencias, Núm. 1

  3. Aprendizaje y marketing: investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje : tesis doctoral

    Universidad Complutense de Madrid

  4. CRM, escaso grado de desarrollo en España

    MK: Marketing + ventas, Núm. 183, pp. 34-43

  5. Competencias medioambientales en los perfiles profesionales del sector gráfico

    Tecnología y desarrollo, Núm. 1

  6. Dirección estratégica de redes organizacionales

    Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Núm. 46, pp. 127-142

  7. El Espacio europeo de educación superior: una oportunidad de desarrollo multidisciplinar a través del aprendizaje y la tecnología

    Encuentros multidisciplinares, Vol. 5, Núm. 15, pp. 46-54

  8. El capital intelectual desde la perspectiva contable

    Capital intelectual y aprendizaje organizativo : nuevos desafios para la empresa (AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación), pp. 49-89

  9. Indicadores de "E-Business"

    Indicadores de la sociedad de la información: Curso de Verano, Universidad Autónoma de Madrid, 24 al 26 de julio de 2002 (Instituto Nacional de Estadística), pp. 196-231

  10. Indicadores de la sociedad de la información: Curso de Verano, Universidad Autónoma de Madrid, 24 al 26 de julio de 2002

    Instituto Nacional de Estadística

  11. La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social

    Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas

  12. Marcas de distribuidor: más de 30 años de un proceso dinámico e imparable

    Distribución y consumo, Año 13, Núm. 69, pp. 55-72

  13. Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web

    Icono14, Vol. 1, Núm. 1

  14. Perspectivas teóricas sobre la digitaliación de las organizaciones

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 49-62