Departamento
Marketing
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Adiciones al catálogo florístico de las Hoces del Riaza (Segovia)
Ecología, Núm. 17, pp. 177-180
-
Aportaciones corológicas a la flora de las hoces del Riaza (Segovia)
Biociencias, Núm. 1
-
Aprendizaje y marketing: investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje : tesis doctoral
Universidad Complutense de Madrid
-
CRM, escaso grado de desarrollo en España
MK: Marketing + ventas, Núm. 183, pp. 34-43
-
Competencias medioambientales en los perfiles profesionales del sector gráfico
Tecnología y desarrollo, Núm. 1
-
Dirección estratégica de redes organizacionales
Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, Núm. 46, pp. 127-142
-
El Espacio europeo de educación superior: una oportunidad de desarrollo multidisciplinar a través del aprendizaje y la tecnología
Encuentros multidisciplinares, Vol. 5, Núm. 15, pp. 46-54
-
El capital intelectual desde la perspectiva contable
Capital intelectual y aprendizaje organizativo : nuevos desafios para la empresa (AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación), pp. 49-89
-
Indicadores de "E-Business"
Indicadores de la sociedad de la información: Curso de Verano, Universidad Autónoma de Madrid, 24 al 26 de julio de 2002 (Instituto Nacional de Estadística), pp. 196-231
-
Indicadores de la sociedad de la información: Curso de Verano, Universidad Autónoma de Madrid, 24 al 26 de julio de 2002
Instituto Nacional de Estadística
-
La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
Marcas de distribuidor: más de 30 años de un proceso dinámico e imparable
Distribución y consumo, Año 13, Núm. 69, pp. 55-72
-
Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web
Icono14, Vol. 1, Núm. 1
-
Perspectivas teóricas sobre la digitaliación de las organizaciones
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 49-62