Departamento
Marketing
Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
El espectador que surge con las nuevas tecnologías: del "espectador inmóvil" del cine al "explorador (cuasi) inmóvil" del videojuego
Binaria: Revista de comunicación, cultura y tecnología, Núm. 4
-
El marketing promocional
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 425-450
-
El proceso de decisión del consumidor en la compra de planes de pensiones individuales en España
Análisis financiero internacional, Núm. 118, pp. 37-65
-
Gestión estratégica de los intangibles empresariales
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 7, Núm. 3, pp. 103-113
-
Grandes especialistas no alimentarios: análisis del fenómeno con especial referencia a la C.A. de Madrid
[Madrid] : Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Centro de Publicaciones, 2004
-
Herramientas para las decisiones estratégicas en marketing: inteligencia artificial
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (León: [Los coordinadores], 2004), pp. 121-147
-
Inventario de las comunidades vegetales de las hoces del río Riaza (Segovia)
Tecnología y desarrollo, Núm. 2
-
La comunicación directa y personal: el marketing directo y la fuerza de ventas
Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 451-473
-
La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2
Icono14, Vol. 2, Núm. 2
-
La cultura organizativa y el buen gobierno empresarial
Harvard Deusto business review, Núm. 123, pp. 60-69
-
Los Grandes Especialistas No Alimentarios (GENAS): una primera aproximación a la realidad actual y previsible evolución
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 78, pp. 15-22
-
Marketing para adolescentes
Pirámide
-
Relaxing constraints in enhanced entity-relationship models using fuzzy quantifiers
IEEE Transactions on Fuzzy Systems, Vol. 12, Núm. 6, pp. 780-796
-
University challenges in information society
Challenges for the citizen of the information society, pp. 38-48