Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. El espectador que surge con las nuevas tecnologías: del "espectador inmóvil" del cine al "explorador (cuasi) inmóvil" del videojuego

    Binaria: Revista de comunicación, cultura y tecnología, Núm. 4

  2. El marketing promocional

    Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 425-450

  3. El proceso de decisión del consumidor en la compra de planes de pensiones individuales en España

    Análisis financiero internacional, Núm. 118, pp. 37-65

  4. Gestión estratégica de los intangibles empresariales

    Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 7, Núm. 3, pp. 103-113

  5. Grandes especialistas no alimentarios: análisis del fenómeno con especial referencia a la C.A. de Madrid

    [Madrid] : Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Centro de Publicaciones, 2004

  6. Herramientas para las decisiones estratégicas en marketing: inteligencia artificial

    Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (León: [Los coordinadores], 2004), pp. 121-147

  7. Inventario de las comunidades vegetales de las hoces del río Riaza (Segovia)

    Tecnología y desarrollo, Núm. 2

  8. La comunicación directa y personal: el marketing directo y la fuerza de ventas

    Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing (Ariel España), pp. 451-473

  9. La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2

    Icono14, Vol. 2, Núm. 2

  10. La cultura organizativa y el buen gobierno empresarial

    Harvard Deusto business review, Núm. 123, pp. 60-69

  11. Los Grandes Especialistas No Alimentarios (GENAS): una primera aproximación a la realidad actual y previsible evolución

    Distribución y consumo, Año 14, Núm. 78, pp. 15-22

  12. Marketing para adolescentes

    Pirámide

  13. Relaxing constraints in enhanced entity-relationship models using fuzzy quantifiers

    IEEE Transactions on Fuzzy Systems, Vol. 12, Núm. 6, pp. 780-796

  14. University challenges in information society

    Challenges for the citizen of the information society, pp. 38-48