Departamento
Marketing
Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Aplicación del modelo de comportamiento del consumidor de Sheth, Newman y Gross al marketing social: una propuesta empírica
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
-
Diseño de un sistema de costes en soporte informático para una Pyme con múltiples líneas de producción
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
El caso de Kellogg's: marketing social
MK: Marketing + ventas, Núm. 199, pp. 50-55
-
IT and psychosocial occupational risks: A delphi study
Internet and Information Technology in Modern Organizations: Challenges and Answers - Proceedings of the 5th International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2005
-
Imagen-ciudad y calidad percibida de los servicios
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 44, pp. 79-88
-
Influencia de posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto Made in Spain y éxito empresarial
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 827, pp. 261-276
-
Influencia del posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto "made in" y éxito empresarial
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
La Comunicación Corporativa: Variable Estratégica en las Organizaciones No Lucrativas
Razón y palabra, Núm. 42
-
Marca-país y educación internacional y postgrado
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Operating and Financial Review: en busca de la relevancia perdida
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 72, pp. 24-27
-
Persistencia de los modelos y técnicas del diseño gráfico en la configuración de la página web: memoria para optar al grado de doctor
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]
-
Una revisión al concepto de coste de producción basándose en el tratamiento de los costes fijos
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Using dmFSQL for financial clustering
ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems
-
Using dmFSQL for financial management
Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference
-
¿Hacia donde va la publicidad en Internet?: del "banner" al "clic to call"
Icono14, Vol. 3, Núm. 1