Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Aplicación del modelo de comportamiento del consumidor de Sheth, Newman y Gross al marketing social: una propuesta empírica

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  2. Diseño de un sistema de costes en soporte informático para una Pyme con múltiples líneas de producción

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  3. El caso de Kellogg's: marketing social

    MK: Marketing + ventas, Núm. 199, pp. 50-55

  4. IT and psychosocial occupational risks: A delphi study

    Internet and Information Technology in Modern Organizations: Challenges and Answers - Proceedings of the 5th International Business Information Management Association Conference, IBIMA 2005

  5. Imagen-ciudad y calidad percibida de los servicios

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 44, pp. 79-88

  6. Influencia de posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto Made in Spain y éxito empresarial

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 827, pp. 261-276

  7. Influencia del posicionamiento competitivo de las empresas en el efecto "made in" y éxito empresarial

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  8. La Comunicación Corporativa: Variable Estratégica en las Organizaciones No Lucrativas

    Razón y palabra, Núm. 42

  9. Marca-país y educación internacional y postgrado

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  10. Operating and Financial Review: en busca de la relevancia perdida

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 72, pp. 24-27

  11. Persistencia de los modelos y técnicas del diseño gráfico en la configuración de la página web: memoria para optar al grado de doctor

    Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2005]

  12. Una revisión al concepto de coste de producción basándose en el tratamiento de los costes fijos

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  13. Using dmFSQL for financial clustering

    ICEIS 2005 - Proceedings of the 7th International Conference on Enterprise Information Systems

  14. Using dmFSQL for financial management

    Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference

  15. ¿Hacia donde va la publicidad en Internet?: del "banner" al "clic to call"

    Icono14, Vol. 3, Núm. 1