Departamento
Marketing
Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
A fuzzy decision system applied to stock-market
International Conference on Enterprise Information Systems and Web Technologies 2008, EISWT 2008
-
A technological acceptance of e-learning tools used in practical and laboratory teaching, according to the European higher education area
Behaviour and Information Technology, Vol. 27, Núm. 6, pp. 495-505
-
Algunas plantas de interés de la provincia de León
Botanica complutensis, Núm. 32, pp. 113-116
-
Cuentas mentales en la toma de decisiones de los consumidores
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 87, pp. 6-11
-
Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación, basado en variables comportamentales: el mercado de las consolas de videojuegos
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Efectos de la Comunicación de Terrorismo: propuesta de un Modelo Neocognitivo de Procesamiento de la Información
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
Efectos de la cobertur del terrorismo en la población: propuesta de un modelo neocognitivo de procesamiento de la información
Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 447-471
-
Efectos de la cobertura de terrorismo en la población: propuesta de un modelo de procesamiento de la información
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública
-
El reto de la comunicación en el tercer sector no lucrativo
Revista española del tercer sector, Núm. 8, pp. 17-38
-
El turno del consumidor
Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 179-184
-
Esfuerzos europeos en Justicia Transicional
Documentos de Trabajo FRIDE, Núm. 58
-
Fuzzy extended dependencies to support decision-making in project management
Journal of Multiple-Valued Logic and Soft Computing
-
Gerencia de riesgos: un modelo de gestión y de retención del talento
Gerencia de riesgos y seguros, Año 25, Núm. 101, pp. 38-47
-
Gestión del valor del cliente como fuente de ventaja competitiva: propuesta de un modelo explicativo.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
Introducción al márketing
Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-62
-
La influencia de la comunicación comercial en el proceso decisional jerárquico: una evaluación empírica en el contexto educativo
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 31, Núm. 86, pp. 83-116
-
La influencia de las actitudes profesionales de los periodistas en la cobertura del terrorismo
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
-
La segmentación del mercado
Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 249-288
-
La vida de salón virtual: mujer, preciosismo y videojuegos
Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 693-698
-
Las claves de un buen programa de fidelización
MK: Marketing + ventas, Núm. 238, pp. 50-63