Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. A fuzzy decision system applied to stock-market

    International Conference on Enterprise Information Systems and Web Technologies 2008, EISWT 2008

  2. A technological acceptance of e-learning tools used in practical and laboratory teaching, according to the European higher education area

    Behaviour and Information Technology, Vol. 27, Núm. 6, pp. 495-505

  3. Algunas plantas de interés de la provincia de León

    Botanica complutensis, Núm. 32, pp. 113-116

  4. Cuentas mentales en la toma de decisiones de los consumidores

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 87, pp. 6-11

  5. Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación, basado en variables comportamentales: el mercado de las consolas de videojuegos

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  6. Efectos de la Comunicación de Terrorismo: propuesta de un Modelo Neocognitivo de Procesamiento de la Información

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  7. Efectos de la cobertur del terrorismo en la población: propuesta de un modelo neocognitivo de procesamiento de la información

    Estudios de comunicación política: libro del año 2008 (Asociación Comunicación Política), pp. 447-471

  8. Efectos de la cobertura de terrorismo en la población: propuesta de un modelo de procesamiento de la información

    Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública

  9. El reto de la comunicación en el tercer sector no lucrativo

    Revista española del tercer sector, Núm. 8, pp. 17-38

  10. El turno del consumidor

    Reflexiones en torno a la responsabilidad social en el ámbito de la globalización: memoria académica : curso 2007-2008 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 179-184

  11. Esfuerzos europeos en Justicia Transicional

    Documentos de Trabajo FRIDE, Núm. 58

  12. Fuzzy extended dependencies to support decision-making in project management

    Journal of Multiple-Valued Logic and Soft Computing

  13. Gerencia de riesgos: un modelo de gestión y de retención del talento

    Gerencia de riesgos y seguros, Año 25, Núm. 101, pp. 38-47

  14. Gestión del valor del cliente como fuente de ventaja competitiva: propuesta de un modelo explicativo.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  15. Introducción al márketing

    Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 19-62

  16. La influencia de la comunicación comercial en el proceso decisional jerárquico: una evaluación empírica en el contexto educativo

    Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 31, Núm. 86, pp. 83-116

  17. La influencia de las actitudes profesionales de los periodistas en la cobertura del terrorismo

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  18. La segmentación del mercado

    Manual de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 249-288

  19. La vida de salón virtual: mujer, preciosismo y videojuegos

    Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 693-698

  20. Las claves de un buen programa de fidelización

    MK: Marketing + ventas, Núm. 238, pp. 50-63