Publicaciones (48) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. 1. Los sitemas de infromación para la gestión

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-26

  2. 2. Concepto, naturaleza y clasificación de los costes

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 27-74

  3. 3. Gestión y control de los costes de materiales

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 75-114

  4. 5. Diseño de un sistema de cálculo de costes

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 151-211

  5. 6. Desarrollo de un método integrador para calcular el coste de los productos

    Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 213-246

  6. A wiki on the teaching of business administration

    Handbook of Research on E-Learning Applications for Career and Technical Education: Technologies for Vocational Training (IGI Global), pp. 508-517

  7. Actualidad de las marcas de distribuidor en las grandes superficies especializadas no alimentarias en España.

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 108, pp. 38-45

  8. Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña

    Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137

  9. Auditoría y estrategia de imagen

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 83-104

  10. Bloggers y su influencia en la imagen de una marca

    Icono14, Vol. 7, Núm. 1

  11. Ciudades 2.0: las redes sociales como representación del ágora virtual

    Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos

  12. Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  13. Cálculo, análisis y gestión de costes: guía práctica para su aplicación a la empresa

    Delta Publicaciones Universitarias

  14. Diccionario de dirección de empresas y marketing

    Ecobook-Editorial de Economía

  15. El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98

  16. El marketing como herramienta para crear valor

    Libros de economía y empresa, Núm. 3, pp. 29-31

  17. El marketing en las rebajas

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 103, pp. 102-112

  18. El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España

    Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144

  19. El planner, la clave de la publicidad eficaz: su papel como estratega y orientador de creatividad

    Economía industrial, Núm. 373, pp. 197-210

  20. Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España

    Distribución y consumo, Año 19, Núm. 107, pp. 7-23