Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Advergaming

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250

  2. Análisis de los clientes de una agencia de viajes afiliados a un programa multiesponsor: ¿aporta el programa clientes mejores que los propios?

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 212

  3. Análisis perceptual de las técnicas emergentes en comunicación: Un estudio empírico con implicaciones estratégicas

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 72-93

  4. Aspectos diferenciales en la medición del capital de marca del distribuidor

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 68-69

  5. Cambios tecnológicos: hacia una reestructura del sistema publicitario

    Madrid : Icono 14, 2010

  6. Comportamiento del consumidor en el uso y compra de los videojuegos

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 15-47

  7. Comunicación 360º

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 17-46

  8. Comunicación interna: Confidencialidad de la Comunicación Interna

    Revista de comunicación, Núm. 15, pp. 40

  9. Comunicación online

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 47-74

  10. Comunicación viral y "buzz" marketing

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132

  11. Construcción social de la realidad en los nativos digitales:: Una revisión teórica desde la perspertiva narrativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 4

  12. Corporate social responsibility and the classical theory of the firm: Are both theories irreconcilable?

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 5-19

  13. Creación y funcionamiento de una red interdisciplinar de profesores para desarrollar las competencias comunicativas orales de los alumnos

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 2837-2867

  14. Cómo generar comunicación boca-oreja y recomendaciones personales de una marca en Internet

    La ética empresarial y la responsabilidad social en el nuevo contexto digital: memoria Académica. Curso 2009-2010 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 207-214

  15. Del modelo de distribución tradicional al canal online

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 137-163

  16. Del precio por unidad a los videojuegos gratuitos

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 165-196

  17. Diversión en el centro comercial

    Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 78

  18. El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 15-60

  19. El rapto del tiempo: experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  20. Estrategias de marketing para grupos sociales

    Madrid : ESIC, 2010