Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. A Linguistic Multi-Criteria Decision Making Model Applied to the Integration of Education Questionnaires

    International Journal of Computational Intelligence Systems, Vol. 4, Núm. 5, pp. 946-959

  2. A Linguistic Multi-Criteria Decision Making Model Applied to the Integration of Education Questionnaires

    International Journal of Computational Intelligence Systems, Vol. 4, Núm. 5, pp. 946-959

  3. A new learning framework for digital competence

    Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 18-29

  4. Advergaming y viajes: uso del juego interactivo para la promoción de servicios turísticos

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión

  5. Banca comercial con talento: claves de un modelo comercial de éxito en banca minorista

    ESIC Editorial

  6. Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41

  7. Conclusiones

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357

  8. Consumer behavior and brand preferences in organic grocery products. Store brands vs manufacturer brands

    Innovative Marketing, Vol. 7, Núm. 3, pp. 109-115

  9. Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado

    Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM

  10. Distribuidores IV: Valor y capital de MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 168-176

  11. El impacto del vídeo on-line en la industria de televisión de pago en España

    Derecom, Núm. 7, pp. 9

  12. El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68

  13. Employer brand attraction: factores para atraer el talento

    Investigación y marketing, Núm. 112, pp. 30-38

  14. Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 64-85

  15. Evolución de las MDD en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60

  16. Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour

    China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24

  17. Fundamentals of marketing

    Pirámide

  18. Grandes superficies especializadas no alimentarias en España

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 274-284

  19. Historia y transformación de la televisión de pago en España. Un recorrido tecnológico desde el vídeo comunitario hasta el vídeo online

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 91-110

  20. How to prevent Consumer Switching to Private Labels: an empirical analysis

    AEMARK