Departamento
Marketing
Publicaciones (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A Linguistic Multi-Criteria Decision Making Model Applied to the Integration of Education Questionnaires
International Journal of Computational Intelligence Systems, Vol. 4, Núm. 5, pp. 946-959
-
A Linguistic Multi-Criteria Decision Making Model Applied to the Integration of Education Questionnaires
International Journal of Computational Intelligence Systems, Vol. 4, Núm. 5, pp. 946-959
-
A new learning framework for digital competence
Experiencias innovadoras en la sistematización de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011. Evaluar para aprender en la Universidad (Bubok Publishing), pp. 18-29
-
Advergaming y viajes: uso del juego interactivo para la promoción de servicios turísticos
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Banca comercial con talento: claves de un modelo comercial de éxito en banca minorista
ESIC Editorial
-
Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 27-41
-
Conclusiones
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 353-357
-
Consumer behavior and brand preferences in organic grocery products. Store brands vs manufacturer brands
Innovative Marketing, Vol. 7, Núm. 3, pp. 109-115
-
Diseño y aplicación al campus virtual de casos multiasignatura como medio para incentivar el aprendizaje y participación de profesorado y alumnado
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM
-
Distribuidores IV: Valor y capital de MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 168-176
-
El impacto del vídeo on-line en la industria de televisión de pago en España
Derecom, Núm. 7, pp. 9
-
El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 61-68
-
Employer brand attraction: factores para atraer el talento
Investigación y marketing, Núm. 112, pp. 30-38
-
Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 64-85
-
Evolución de las MDD en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 46-60
-
Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour
China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24
-
Fundamentals of marketing
Pirámide
-
Grandes superficies especializadas no alimentarias en España
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 274-284
-
Historia y transformación de la televisión de pago en España. Un recorrido tecnológico desde el vídeo comunitario hasta el vídeo online
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 91-110
-
How to prevent Consumer Switching to Private Labels: an empirical analysis
AEMARK