Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. "Saras Energía trabaja para mantener un rol estrátegico dentro del mercado español"

    Oilgas: petróleo, petroquímica y gas, Núm. 517, pp. 66

  2. 1. Los sistemas de información para la gestión

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-26

  3. 2. Concepto, naturaleza y clasificación de los costes

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 27-74

  4. 3. Gestión y control de los costes de materiales

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 75-115

  5. 5. Diseño de un sistema de cálculo de costes

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 153-212

  6. 6. Desarrollo de un método integrador para calcular el coste de los productos

    Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 213-247

  7. A linguistic multicriteria decision-making model applied to hotel service quality evaluation from web data sources

    International Journal of Intelligent Systems, Vol. 27, Núm. 7, pp. 704-731

  8. A model for the integration of e-financial services questionnaires with SERVQUAL scales under fuzzy linguistic modeling

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11535-11547

  9. A new model for linguistic summarization of heterogeneous data: An application to tourism web data sources

    Soft Computing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 135-151

  10. ARIADNA: A volumetric navigation system implementation for maritime applications

    6th ESA Workshop on Satellite Navigation Technologies: Multi-GNSS Navigation Technologies Galileo's Here, NAVITEC 2012 and European Workshop on GNSS Signals and Signal Processing

  11. Análisis del modelo crowdsourcing aplicado al periodismo participativo

    IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones

  12. Are Employees Committed to the Brand? Developing a Measurement Tool

    Proceedings of the 12th IAMB Conference

  13. Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 97-111

  14. Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa

    Delta Publicaciones Universitarias

  15. Creatividad e innovación en la promoción turística online

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

  16. Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18

  17. Dossier De Londres 2012 a Madrid 2020. Cómo construir un Plan de Comunicación olímpico: Londres 2012: Imaginemos entre culturas

    Revista de comunicación, Núm. 25, pp. 20-23

  18. Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción

    Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174

  19. El aprendizaje �global� o cómo hacer una campaña de marketing electoral de Canadá desde España

    Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 177-194

  20. El presente de los museos: retos y oportunidades a las que enfrentarse

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 269, pp. 46-49