Departamento
Marketing
Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
"Saras Energía trabaja para mantener un rol estrátegico dentro del mercado español"
Oilgas: petróleo, petroquímica y gas, Núm. 517, pp. 66
-
1. Los sistemas de información para la gestión
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 1-26
-
2. Concepto, naturaleza y clasificación de los costes
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 27-74
-
3. Gestión y control de los costes de materiales
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 75-115
-
5. Diseño de un sistema de cálculo de costes
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 153-212
-
6. Desarrollo de un método integrador para calcular el coste de los productos
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa (Delta Publicaciones Universitarias), pp. 213-247
-
A linguistic multicriteria decision-making model applied to hotel service quality evaluation from web data sources
International Journal of Intelligent Systems, Vol. 27, Núm. 7, pp. 704-731
-
A model for the integration of e-financial services questionnaires with SERVQUAL scales under fuzzy linguistic modeling
Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 14, pp. 11535-11547
-
A new model for linguistic summarization of heterogeneous data: An application to tourism web data sources
Soft Computing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 135-151
-
ARIADNA: A volumetric navigation system implementation for maritime applications
6th ESA Workshop on Satellite Navigation Technologies: Multi-GNSS Navigation Technologies Galileo's Here, NAVITEC 2012 and European Workshop on GNSS Signals and Signal Processing
-
Análisis del modelo crowdsourcing aplicado al periodismo participativo
IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: Bilbao, 12, 13 y 14 de noviembre de 2012 : Actas : Comunicaciones
-
Are Employees Committed to the Brand? Developing a Measurement Tool
Proceedings of the 12th IAMB Conference
-
Aspectos diferentes en la medición de capital de marca de distribuidor: un modelo agregado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 97-111
-
Clalculo, análisis y gestión de costes. Guía práctica para su aplicación en la empresa
Delta Publicaciones Universitarias
-
Creatividad e innovación en la promoción turística online
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 18
-
Dossier De Londres 2012 a Madrid 2020. Cómo construir un Plan de Comunicación olímpico: Londres 2012: Imaginemos entre culturas
Revista de comunicación, Núm. 25, pp. 20-23
-
Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
Economía industrial, Núm. 385, pp. 161-174
-
El aprendizaje �global� o cómo hacer una campaña de marketing electoral de Canadá desde España
Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEEs (Vision Libros), pp. 177-194
-
El presente de los museos: retos y oportunidades a las que enfrentarse
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 269, pp. 46-49