Departamento
Marketing
Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
A multidimensional data model using the fuzzy model based on the semantic translation
Information Systems Frontiers, Vol. 15, Núm. 3, pp. 351-370
-
Agencias de viaje online en España: Aplicación de un modelo de análisis de sedes web
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 6, Núm. 15
-
Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander
Economistas, Núm. 137, pp. 113-120
-
Auditoría y estrategias de imagen
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-107
-
Communicating corporate social responsibility to a cynical public
MIT Sloan Management Review, Vol. 54, Núm. 3, pp. 2-4
-
Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing
ESIC Editorial
-
Consumer Need for Touch and Multichannel Purchasing Behaviour
Cuadernos de Trabajo de la Facultad de Estudios Estadísticos
-
De la publicidad al Branded Content
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España
-
E-learning versus M-learning: umbrales entre modelos de formación basados en las tecnologías
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas
-
El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 35-51
-
Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 58-75
-
Fundamentos de la investigación cualitativa
Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 525-553
-
GIS-based DSS for optimal placement for oceanic power generation: OCEANLIDER project, Spanish coastline study
Proceedings of 2013 International Conference on Renewable Energy Research and Applications, ICRERA 2013
-
Gestionando el cambio
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, Núm. 283, pp. 27
-
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Imagen y posicionamiento de marcas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-239
-
Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad: La experiencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Revista Enfermería del Trabajo, Vol. 3, Núm. 2, pp. 54-58
-
Is product innovation as effective for private labels as it is for national brands?
Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 337-349
-
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39
-
La construcción de Branding en las web turísticas de las comunidades autónomas españolas
Estudios Turísticos, Núm. 198, pp. 81-99