Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. A multidimensional data model using the fuzzy model based on the semantic translation

    Information Systems Frontiers, Vol. 15, Núm. 3, pp. 351-370

  2. Agencias de viaje online en España: Aplicación de un modelo de análisis de sedes web

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 6, Núm. 15

  3. Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander

    Economistas, Núm. 137, pp. 113-120

  4. Auditoría y estrategias de imagen

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 87-107

  5. Communicating corporate social responsibility to a cynical public

    MIT Sloan Management Review, Vol. 54, Núm. 3, pp. 2-4

  6. Conducta del consumidor, estrategias y tácticas aplicadas al marketing

    ESIC Editorial

  7. Consumer Need for Touch and Multichannel Purchasing Behaviour

    Cuadernos de Trabajo de la Facultad de Estudios Estadísticos

  8. De la publicidad al Branded Content

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

  9. E-learning versus M-learning: umbrales entre modelos de formación basados en las tecnologías

    Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas

  10. El periodismo económico y su desarrollo y expansión en la web 2

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 35-51

  11. Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 58-75

  12. Fundamentos de la investigación cualitativa

    Métodos de investigación social y de la empresa (Pirámide), pp. 525-553

  13. GIS-based DSS for optimal placement for oceanic power generation: OCEANLIDER project, Spanish coastline study

    Proceedings of 2013 International Conference on Renewable Energy Research and Applications, ICRERA 2013

  14. Gestionando el cambio

    Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, Núm. 283, pp. 27

  15. Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  16. Imagen y posicionamiento de marcas

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 217-239

  17. Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad: La experiencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

    Revista Enfermería del Trabajo, Vol. 3, Núm. 2, pp. 54-58

  18. Is product innovation as effective for private labels as it is for national brands?

    Innovation: Management, Policy and Practice, Vol. 15, Núm. 3, pp. 337-349

  19. La comunicación multisensorial de las promociones en móviles

    Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39

  20. La construcción de Branding en las web turísticas de las comunidades autónomas españolas

    Estudios Turísticos, Núm. 198, pp. 81-99